productDetails.left
productDetails.right
Leer más
productDetails.up

Presentación

Ver precio
Parece que tu navegador tiene bloqueada la geolocalización

“O” es un nuevo sillón You&Me de la familia Teseo.

Después de haber conseguido esa sentada tan especial del modelo Teseo, en la que pareces flotar entre nubes, no podíamos resistirnos a crear un sillón con un toque especial que pudiera tener vida por sí mismo.

 

 

 

Así ha nacido “O”, un sillón de forma octogonal, dotado con el nuevo mecanismo "Move" diseñado por nuestro equipo para adelantar el respaldo y con dos brazos asimétricos, uno tapizado y el otro con tablero que puede funcionar como brazo, respaldo o simplemente como mesa.

El crear este espacio tan distinto y especial ya nos cautiva. La sensación de dejarte caer en “O” es lo más parecido a desparecer del mundo durante un buen rato. Un nuevo espacio casi mágico.

Imágenes

Vídeos

Medidas

Teseo Medidas
Composiciones más comunes
Teseo Octogonal croquis medidas

Teseo es un nuevo programa modular. Ofrece módulos de diferentes medidas que pueden combinarse entre si, creando la composición que más se adapte a tu salón. 

Os dejamos el croquis en el que podéis ver las medidas de cada módulo disponible, así como algunas de las composiciones más comunes que podéis tomar como ejemplo. 

Podéis descargar el croquis en pdf en el apartado "Descargas y documentos" del producto. 

Sentada nube

Sistema Patentado

Hemos conseguido ofrecer una sensación similar a sentarse flotando entre nubes.

Este tipo de sentada nace de un proyecto de I+D en el que hemos estado trabajando varios años y cuyo resultado ha sido un nuevo sistema de asientos que trabaja de forma distinta a los medios habituales, en los que se consigue una comodidad muy superior a todas las existentes en el mercado y que, además, permite multiplicar la vida del asiento en condiciones de uso perfectas, permitiendo intercambiar todos los elementos constructivos que pueden ir envejeciendo con el tiempo de una forma fácil y sencilla.

Este nuevo sistema de sentada es novedad mundial y ha sido patentado por Fama Sofas.

Versión Premium y Versión Basic

Conscientes de que este nuevo sistema de "Sentada Nube" puede quedar fuera del alcance de algunos clientes, ofrecemos Teseo también en una versión Basic con suspensión Nea + Goma de 35kg + fibra.

Teseo Move

Sistema de dos fondos (Sistema patentado)

Teseo dispone de un nuevo sistema de traslación del respaldo para ofrecer en un mismo módulo dos tipos de sentada: normal o Chaisse.

El mecanismo utilizado está creado por el departamento de I+D de Fama Sofas y presenta una importante novedad respecto al resto de sistemas del mercado: no necesita tener un corte en el tejido por delante para poder avanzar.

Presentamos una importante innovación dentro del mundo del mueble tapizado.

Los sistemas existentes en el mercado de bisagras para adelantar y atrasar el respaldo tienen un importante inconveniente que es la necesidad de que la almohada de asiento lleve un corte para que el mecanismo se pueda desplazar, lo que ocasiona que este tipo de sofás se vean con una construcción antiestética.

En la Oficina de I+D de Fama Sofas hemos desarrollado una nueva bisagra que ofrece la misma funcionalidad, pero que no necesita de este corte en el asiento. Necesita un corte, pero es mucho más corto y no es visible cuando el respaldo está en la posición adelantada.

Opciones de tejido

¡Elige entre las más de 1.000 tapicerías disponibles en nuestro catálogo!

Todos nuestros sofás y sillones son tan personalizados que puedes elegir entre las más de 1.000 telas disponibles para tapizarlos. Tejidos sintéticos, naturales como algodón o lino, terciopelos o piel, todos ellos disponibles en un amplio colorido, tanto lisos como estampados.

Puedes ver las distintas colecciones de tejidos en nuestro apartado COLECCIONES TELAS.

Lo mejor de todo, es que podrás combinar todas las telas entre sí como prefieras, mezclando diferentes texturas, colores y estampados, dándole un toque especial y único a tu sofá.

Opciones de brazo

Brazos Teseo O
Brazo W Teseo Imagen 3

La pieza You&Me del modelo Teseo está conformada por dos tipos de brazo: uno tapizado y otro con tapa de melamina acompañado con un cojín.

El brazo "W" de melamina del modelo Teseo tiene la principal ventaja de poder utilizarse tanto para descansar la cabeza como de mesa de complemento. Este brazo también es abatible.

La tapa de melamina está disponible en color nogal y natural.

Características

icono - cojines incluidos

Cojines incluidos*

Los cojines van incluidos en nuestros modelos conforme aparece en el croquis técnico.

Módulos reversibles

Módulos reversibles

Este modelo permite reubicar sus módulos para jugar con su composición.

Garantía

GARANTÍA

Garantía de por vida en Armazón y Suspensión de Asiento. Del resto del sofá os damos garantía de 3 años, pero si la validáis online, la ampliamos 6 meses más.

garantia 5 años_ mecanismo cama

Ampliamos nuestra garantía

Válida 5 años

Consejos de limpieza

En el apartado preguntas frecuentes de nuestra web encontraréis unos vídeos explicativos que responderán de una forma amena a las dudas habituales relacionadas con tu sofá.


- Si laváis alguna funda en la lavadora, es conveniente que la volváis del revés, con el fin de evitar que durante el lavado las cremalleras o el velcro puedan dañar la cara buena de la tapicería.


- Recomendamos hacer una prueba de lavado con una funda antes de lavarlas todas (siempre que vuestra tapicería permita el lavado).


- Si la tela lo permite, lo mejor siempre es la limpieza en seco in situ.


También podéis pasarle una vaporeta, protegiéndola con un trapo de algodón.


- Para el día a día, es bueno pasar un trapo húmedo, para ir quitando el polvo y que no se vaya acumulando la suciedad.


- En el caso de manchas puntuales, lo mejor es un trapo húmedo con un poco de jabón neutro (puedes mezclar agua con jabón neutro en un pulverizador) y frotar suavemente haciendo movimientos circulares en la mancha. Dejar secar y repetir varias veces hasta que la mancha desaparezca por completo.


- Es conveniente saber que, si vuestra tapicería está confeccionada con chenilla, es normal que ésta con su uso pueda presentar ligeras marcas con cambio de tonalidad.


- Es muy importante respetar siempre las normas de lavado recomendadas por el fabricante. Puedes encontrar las normas de limpieza de tu tejido en una etiqueta situada en la base de tu sofá o sillón.


- También puedes consultarlas en el apartado Colecciones telas de nuestra web.

En el sofá Teseo, las partes desenfundables son:

Completo

Diseño circular

Un sofá para toda la vida

Como la mayoría de nuestros últimos proyectos, Teseo tiene también una variante de sostenibilidad en su raíz. Hemos conseguido que sea intercambiable tanto el núcleo de cada módulo, como el edredón superior que le aporta ese toque tan especial. Podemos añadir también que el “secreto del sistema de suspensión”, también es reemplazable. Si sumamos a todas estas características el que sea desenfundable total, tenemos entre manos un nuevo modelo al que podemos multiplicar la vida media de forma casi infinita.

Descargas y documentos

Puedes combinarlo con

Opiniones de clientes

1 de 1
1 Valoración
Valoración
Cantidad de reseñas
I
Iratxe (Gordexola) Compra verificada
18 de Febrero 2024
Increíble sofá. Es cálido y cómodo, la sentada nube es literal. Estamos muy contentos con la compra.
I
Iratxe (Gordexola) Compra verificada
18 de Febrero 2024
Increíble sofá. Es cálido y cómodo, la sentada nube es literal. Estamos muy contentos con la compra.
I
Iratxe (Gordexola) Compra verificada
18 de Febrero 2024
Increíble sofá. Es cálido y cómodo, la sentada nube es literal. Estamos muy contentos con la compra.

¿Quieres recibir asesoramiento online?