Luke es la nueva mesa accesoria con pata de varilla metálica que se puede acoplar a todos los modelos de sofás. Disponible con revistero.
Luke es la nueva mesa accesoria con pata de varilla metálica que se puede acoplar a todos los modelos de sofás. Disponible con revistero.
Escoge el acabado que más se adapte a tu estilo. Dentro de nuestro catálogo podrás escoger entre madera natural, melamina y la impresión de nuestros estampados.
Los colores pueden variar, en especial en el caso de la madera natural, ya que es un elemento vivo, por lo que dos piezas nunca serán iguales y envejecerán de forma diferente, aportando personalidad a la pieza.
Envíanos una fotografía tuya o con tu familia en tu nuevo sofá Fama
Consejos para la limpieza de la madera:
Pautas para cuidar de tus muebles de madera
1. Evita el uso de productos abrasivos que puedan dañar la superficie.
2. Para la limpieza, usa un paño suave y seco para eliminar el polvo regularmente.
3. Para limpiar manchas difíciles, emplea un paño humedecido ligeramente con un limpiador suave específico para madera o jabón neutro diluido.
4. Si la superficie a limpiar presenta veta, limpiaremos siguiendo el sentido de esta.
5. En el caso de manchas accidentales, límpialas en el menor tiempo posible para evitar que estas penetren en la madera dejando marca.
6. Mantén tus muebles alejados de fuentes de humedad para prevenir la deformación o daño.
7. Procura mantener alejados los muebles de fuentes de calor.
8. Evita la exposición directa a la luz solar para prevenir la decoloración y el deterioro del material.
Limpieza según el tipo de madera:
- Madera Lacada. Limpiaremos la superficie con un paño humedecido con agua o con jabón neutro disuelto en agua. Evitaremos cualquier tipo de golpe para evitar que la laca se desprenda.
- Madera Natural sin tratar. Si no se ha sometido a tratamientos, es un material muy sensible. Limpiaremos el polvo con un trapo suave sin ningún producto.
- Melaminas y laminados (HPL). Limpiaremos con un paño suave humedecido con jabón diluido en agua, tras este proceso aclarar y secar. No aplicaremos ceras o aerosoles, ya que estos engrasarán o rallarán la superficie. Por el contrario, los limpiacristales y productos antigrasa son recomendables.
Consejitos:
- Emplea paños de algodón para obtener un mejor resultado.
- Procura aclarar después de usar jabón para que la superficie no quede empañada.
- Recuerda retirar el exceso de humedad para que la madera no se hinche.
configurar cookies
No existen Cookies definidas