CONOCE MÁS SOBRE FAMALIVING

¿Qué es Famaliving?

"Famaliving es un espacio pensado para ayudarte a elegir la mejor opción a la hora de comprar un sofá o sillón. Es la cadena de tiendas donde encontrarás la mayor selección de sofás Fama".  


Hemos realizado un estudio en el que hemos descubierto que aproximadamente el 30% de las personas que compran un sofá se arrepienten en los dos primeros meses de uso, al darse cuenta de que se han equivocado y realmente no era el sofá que necesitaban.

Somos conscientes de que es una compra importante, y hay una gran variedad de productos en el mercado, así que entendemos que puede ser complicado y muchas veces no sabes por dónde empezar. En Famaliving encontrarás un equipo de profesionales que te asesorarán en la compra de tu sofá o sillón.

Muchas veces cuando vamos a una tienda de sofás, los probamos sentándonos, o incluso haciendo el gesto de apoyar la cabeza en el respaldo varias veces para comprobar su comodidad, cuando en realidad en casa la mayoría de nosotros nos tumbamos en los sofás. Por eso es muy importante que a la hora de elegir tu sofá tengas en cuenta tus necesidades y la forma en la que sueles sentarte, y que se lo transmitas al vendedor para que pueda asesorarte.

En las tiendas Famaliving podrás ver y probar una gran variedad de sofás y sillones de Fama, así como una amplia muestra de telas coloridas y originales, en un ambiente diferente y acogedor. Podrás comprobar que además de ser diseños que enamoran, las características principales de nuestros modelos son su gran comodidad, su funcionallidad y sobre todo, que están pensados para disfrutar en casa.