C'est formidable de vous accueillir !
Vous accédez au site depuis ÉTATS-UNIS
ACCEPTER
OT2023

Les canapés d'Operación Triunfo sont en vente dans les magasins Famaliving.

Las tiendas de sofás Famaliving han sido las encargadas del asesoramiento, entrega y montaje del sofá que podemos encontrar en el salón de la Academia de Operación Triunfo. Un colorido salón que está presidido por una gran composición del sofá Teseo en color azul y verde, causando gran impacto desde su presentación a los medios de comunicación.

Desde la llegada a las tiendas del sofá Teseo, sin duda se ha convertido en uno de los sofás predilectos por los clientes, y como no podían ser de otra forma, parece que también ha conquistado a los concursantes del conocido programa musical. Un sofá que destaca por la comodidad de su sentada nube y que hará más llevadera la estancia de los participantes en esta nueva edición de Operación Triunfo. En esta ocasión, el programa estrena instalaciones con un espacio totalmente renovado, lleno de luz y colorido, donde el salón funcionará como centro neurálgico de la academia.

Además, durante la realización de las galas en directo, los concursantes esperarán cómodamente sentados en la "Green Room" a que les llegue su turno de salir al plató, sentados en otra composición del sofá Teseo, esta ocasión tapizada en gris oscuro. Este nuevo amueblamiento musical por parte de las tiendas Famaliving, se une a los anteriores realizados en programas como “La Voz”, dándole gran visibilidad a la marca.

Os esperamos en las tiendas Famaliving para poder personalizar vuestro sofá Teseo, tanto con diferentes opciones como la sentada premium o el sistema de respaldo “Move”, así como con más de 1000 tapicerías para diseñar vuestro sofá. El día a día de Operación Triunfo 2023 puede seguirse en el canal 24 Horas que tienen el perfil oficial en Youtube, así como los directos de las galas a través de Amazon Prime.

OT2023
OT2023_01
OT2023_02
OT2023_03
OT2023_04
OT2023_05
0 Des commentaires
il n'y a pas de commentaires

Laisser un commentaire

OT2023
OT2023_01
OT2023_02
OT2023_03
OT2023_04
OT2023_05

Derniers articules