¡Qué bien que nos visites!
Estás accediendo al sitio web desde ESTADOS UNIDOS
ACEPTAR
Hijos del Moon 1

Hijos del Moon

Moon, ese fantástico astro que todas las noches nos alumbra unas veces más y otras menos, tan redonda y con ese aire de suavidad. Tan inspiradora y sugerente, ejerce un efecto hipnótico en nosotros que nos cautiva.


Es por eso que nació nuestro Moon causando las mismas sensaciones y efectos cuando nos dejamos caer en él; la forma de recogernos, de acurrucarnos y, sobre todo, de balancearnos  hasta causar un efecto embriagador y sugerente, nos lleva a un estado de éxtasis tal que todo aquel que se deja caer en nuestro sillón Moon desarrolla 3 sensaciones:

1. Dejarse abrazar por los brazos de Morfeo, algo que a todos nos da la vida, sobre todo en esos días en que el agotamiento puede con nosotros, nos produce un placer sin igual  el.


2. El efecto producido por nuestro sistema de automatización nos lleva a cotas de confort  insospechadas, algo que sin duda alguna ni te imaginas antes de caer rendidos a los  encantos de Moon. 


3. Sin duda  alguna, y así nos lo hace saber todos nuestros clientes en Famaliving Málaga y es a lo que hace alusión el  título de éste artículo, es el perfil del Famalovers que adquiere un Moon, o bien ya tiene una maravillosa personita a la  que acunar, dejar dormidita y ver esas caritas de placer, tanto del peque como de la mama o papa, algo que sin duda no tiene precio ni nunca lo tendrá, o bien están deseando sentir estas maravillosas experiencias y no dudan en llevárselo a casa y quien sabe...

 
¡Felicidades para todos los papis y mamis!
Hijos del Moon 1
Hijos del Moon 2
0 Comentarios
No hay comentarios

Dejar un comentario

Hijos del Moon 1
Hijos del Moon 2

Últimos Artículos


20/05/2024 Ana - Famaliving Málaga

Mi número mágico, ¡ya son 7 años!

08/02/2024 Ana - Famaliving Málaga

Nueva tienda en Barcelona: Famaliving Vía Augusta

15/12/2023 Ana - Famaliving Málaga

Dolç Nadal / Feliz Navidad - Per Andreu Gràcia