¡Qué bien que nos visites!
Estás accediendo al sitio web desde ESPAÑA
ACEPTAR

Famaliving Albacete Tienda de Sofás

¿Estás buscando el sofá perfecto para tu hogar en Albacete? ¡Ven a Famaliving Albacete y descubre lo que tenemos preparado para ti! Somos la tienda oficial de Fama Sofás en Albacete, y ofrecemos una amplia variedad de sofás, sillones y sillas con diseños únicos y especiales que no encontrarás en otro lugar.

VEN A VERNOS
C/ Melchor de Macanaz nº 9 , 02005 , Albacete
)
Horarios de apertura
)
De lunes a viernes:
10:00-13:30, 17:00-20:30
Sábados:
10:00-13:30, 17:00-20:30

En nuestra tienda encontrarás una exposición de sofás donde podrás experimentar con nuestro simulador 3D para personalizarlo. Puedes elegir entre varios elementos, como módulos, medidas, patas, brazos y una amplia selección de más de 1.000 tapicerías distintas.

Nuestros productos se fabrican con los mejores materiales y están respaldados por la garantía de por vida en el armazón y la suspensión del asiento que ofrece la marca Fama Sofas. En Famaliving Albacete, contamos con una amplia experiencia en la venta de sofás y estamos comprometidos a ayudarte a encontrar el sofá perfecto para ti y tu hogar.

Nuestro equipo de expertos estará encantado de brindarte un asesoramiento personalizado, teniendo siempre en cuenta tus necesidades y preferencias específicas. Te invitamos a visitar nuestra tienda en Albacete, donde podrás ver, tocar y probar cada uno de nuestros modelos de sofá.

VEN A VERNOS
C/ Melchor de Macanaz nº 9 , 02005 , Albacete
)
Horarios de apertura
)
De lunes a viernes:
10:00-13:30, 17:00-20:30
Sábados:
10:00-13:30, 17:00-20:30
Los productos de
Famaliving Albacete
MODELOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA DE ALBACETE

Queremos que tu sofá sea único y especial, por lo que te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo a tu gusto. Con nuestro simulador 3D, podrás elegir entre una amplia gama de opciones, incluyendo módulos, patas, brazos y más de 1.000 tapicerías distintas para crear la combinación perfecta que refleje tu estilo y personalidad.

ver productos
Tour Virtual

Visita virtualmente el showroom de Famaliving Albacete con detalles de todos los modelos que encontrarás en nuestra exposición.

Opciones de
financiación
COMPRA TU SOFÁ Y PAGALO EN HASTA 12 O 24 MESES SIN INTERESES

Si necesitas financiación para comprar tu sofá, en Famaliving Albacete puedes pagarlo en hasta 12 o 24 meses sin intereses.

El blog de Famaliving