¡Qué bien que nos visites!
Estás accediendo al sitio web desde ESTADOS UNIDOS
ACEPTAR

Famaliving Vitoria
Tienda de Sofás

¿Estás en busca de un sofá que encaje a la perfección en tu hogar? Famaliving Vitoria es tu destino ideal. Nuestra tienda, ubicada en Florida Kalea, te ofrece una amplia variedad de opciones en sofás y mobiliario de alta calidad, diseñados para llenar tu vida de confort y estilo. Nuestro equipo de expertos en Vitoria está siempre disponible para ofrecerte un asesoramiento personalizado en tu elección. Estamos comprometidos en ayudarte a encontrar el sofá perfecto que se ajuste a tus gustos y necesidades específicas.

VEN A VERNOS
Florida Kalea, 4 , 01005 , Vitoria-Gasteiz
)
Horarios de apertura
)
De lunes a viernes:
10:30-13:30, 16:30-20:30
Sábados:
11:00-13:30

La calidad es fundamental para nosotros en Famaliving. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y respaldados por la garantía de por vida en el armazón y la suspensión del asiento proporcionada por la marca Fama Sofás.

Te invitamos a visitar nuestra tienda en Vitoria, donde podrás explorar nuestra exposición y experimentar la comodidad y versatilidad de nuestros productos. En Famaliving Vitoria queremos ayudarte a crear un espacio único y confortable en tu hogar.

VEN A VERNOS
Florida Kalea, 4 , 01005 , Vitoria-Gasteiz
)
Horarios de apertura
)
De lunes a viernes:
10:30-13:30, 16:30-20:30
Sábados:
11:00-13:30

Sofás, Sillones y otros productos en
Famaliving Vitoria

MODELOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA DE VITORIA

En Famaliving Vitoria, entendemos que cada hogar es único, y por lo tanto, te damos la oportunidad de personalizar tus sofás y sillones. Gracias a nuestro avanzado configurador 3D, podrás crear un sofá a medida, seleccionando entre una amplia gama de opciones que incluyen módulos, medidas, patas, brazos y una extensa variedad de tapicerías.

Ver productos
Servicio de
cita previa en Vitoria

Servicio de
cita previa en Vitoria-Gasteiz

Opciones de
financiación
COMPRA TU SOFÁ Y PAGALO EN HASTA 36 MESES

Si necesitas financiación para comprar tu sofá, en Famaliving puedes pagarlo en 3, 6, 10, 12, 18, 24, 30 y 36 meses (*).

Pregunta por condiciones en tienda.

El blog de Famaliving

Posts de Famaliving
Vitoria

15/12/2023 Andreu - Famaliving Barcelona.

Dolç Nadal / Feliz Navidad - Per Andreu Gràcia

05/12/2023 Luis J. Soriano Moreno

¡Nueva tienda Famaliving en Lleida!