¡Qué bien que nos visites!
Estás accediendo al sitio web desde ESTADOS UNIDOS
ACEPTAR

¿Tu sofá está pidiendo vacaciones? Dáselas indefinidas

No lo dejes para después del verano

Las vacaciones son la época más esperada del año y todos queremos disfrutarlas al 100%. Seguro que ya estás pensando en esas siestas infinitas que te echarás, las cantidades ingentes de libros que devorarás o los buenos momentos que pasarás viendo las Olimpiadas o los partidos de la Eurocopa.

Si estás pensando en esperarte a después de verano para renovar tu sofá, te damos algunos motivos para que lo pienses dos veces y no te equivoques.

Solo durante el mes de junio


Que tu sofá nuevo te reciba en casa a la vuelta de vacaciones.

Si estás pensando en esperarte a después de verano para renovar tu sofá, te damos algunos motivos para que lo pienses dos veces y no te equivoques.

Elige un sofá con sitio para todos

Para los fans del deporte, desde el sofá

Porque empieza la Eurocopa, el Tour, las Olimpiadas... y esas competiciones de siestas reñidas.

01

Conoce nuestros productos

Echa un vistazo al apartado de productos de nuestra web. Todos nuestros modelos pueden elegirse en más de las 1.000 tapicerías disponibles, diferente modulación, mecanismos, patas y mucho más en nuestra web.
02

Más de 1.000 tapicerías disponibles

Una vez tengas decidido el modelo que más te gusta, es hora de elegir la tapicería más adecuada para tu hogar. Puedes elegir cualquiera de las de nuestro catálogo y combinar diferentes entre sí.

03

Encuentra tu tienda Famaliving más cercana

Nuestros productos ofrecen multitud de opciones de personalización y puede ser complicado dar con la elección correcta sin tener ayuda profesional. Lo mejor es que visites tu tienda Famaliving más cercana donde te asesorarán para que no te equivoques y elijas la mejor opción para tu hogar.

Encuentra tu tienda

BUSCAR TIENDA

Encuentra tu tienda

Nuestros
productos

Sofás modulares, relax, sofás cama, sillones, mesas, sillas o taburetes. Encontrarás una gran variedad de productos exclusivos, que podrás elegir en las más de 1.000 tapicerías de nuestro catálogo.

VER PRODUCTOS