Vigo

Conoce Famaliving Vigo

Famaliving Vigo

Famaliving ha llegado a Vigo y se encuentra disponible en el corazón de la ciudad, calle Zamora 110 esquina con Regueiro.

Un luminoso espacio que destaca por su diseño en varias alturas y que dispone de gran parte del catálogo de Fama Sofas así como varias novedades de la colección 2017. La nueva tienda Famaliving pretende ser una opción interesante para aquellos que decidan comprarse un sofá o sillón en Vigo y alrededores, que busquen sofás de calidad con la máxima comodidad, sin perder un ápice de diseño y a precios asequibles.
 
¡Os esperamos!

 
Horario: L-V:  10:00 – 13:30 17:00 – 20:30 
Sábado  10:00 - 13:30
 
Tel: 964 05 04 05 | Email: vigo@famaliving.com

Famaliving, tu tienda de sofás en Vigo dispone de una gran variedad de mobiliario para todas personas que estén buscando comprar un nuevo sofá.
 
Arianne Love es sin duda uno de los sofás más buscados en Famaliving Vigo. Un sofá modular que permite realizar combinaciones desde 2 módulos hasta la cantidad que necesitemos. La combinación de las diferentes tapicerías exclusivas junto con una comodidad total, es el secreto de este superventas.
 
Pacific es otro de los sofás de grandes dimensiones que ofrece varias opciones de medidas. Sofá elegante y de nivel algo, que hará las delicias de aquellos que disfrutan tumbados en su sofá.  
 
La rinconera Manacor nos permite colocar los cojines de respaldo a nuestro gusto para adaptar la comodidad a las necesidades del usuario.  Además, debido a su amplio cojín de asiento, retirando los respaldos, tenemos un buen colchón que puede ser utilizado como cama.
 
En el apartado de sofás cama destaca Bolero e Indy. Bolero es un sofá cama con mecanismo de apertura de diseño italiano, donde al abrir el sofá, nos encontramos con el colchón que utilizaremos como cama mientras que el novedoso sofá cama Indy, incorpora el mecanismo que fue premiado en la pasada feria de Paris, donde la barra del respaldo se reclina y el frente de asiento se eleva para crear una superficie uniforme de 200 x 140 cm que nos permite utilizar como cama.
 
Entre los sofás que pueden fabricarse tanto como sofá modular como sofás de varios tamaños, se encuentran los diseños NadineBoston, Calessi, Helsinki, Madison Nordik y Opera. Sofás visualmente diferentes pero que tienen el denominador común de la comodidad. 
 
Entre toda la oferta de sofás que pueden probarse en Famaliving Vigo, no podían faltar los sofás relax. AvalonAltea y Lotus son dos programas modulares con opción de elementos relax, teniendo los 2 un fondo reducido de asiento. A estos 2 sofás relax más convencionales se les une Urban, que viene de la familia del sofá Arianne Love. Con el sofá Urban podemos realizar combinaciones que tengan módulos fijos y relax, para aquellos clientes que busquen el poder tumbarse en cada uno de ellos.
 
Bari es uno de los sofás de fondo reducido para aquellas personas que busquen una sentada clásica y recta. 
 
El programa modular Astoria consta de diferentes medidas de sofás y sillones. Además también se puede fabricar con forma de sofá rinconera. Un sofá diseñado con un ligero capitoné y unas patas inspiradas en elementos clásicos pero actualizadas con un diseño muy actual. Sin duda un sofá que combina elegancia y comodidad.
 
En Famaliving Vigo disponemos de 3 de los sillones relax con mayor demanda del mercado como son Bonne, Moonrise y Kim. Los tres son relax y giratorios, pero Moonrise además incluye la funcionalidad de balancín. 

Kangou y Komba son los 2 sillones balancín que se pueden fabrican tanto en tela como piel. Mientras Komba es de respaldo bajo, Kangou está inspirado en las mecedoras de toda la vida. 
 
Lenny conjuga a la perfección diseño y comodidad, tiene un mecanismo ligeramente reclinable y también puede fabricarse tanto el tela como piel.
 
El sillón kylian nos ofrece varias opciones de patas para adaptarse a las necesidades del cliente.
 
 
  
No podía faltar un clásico del catálogo de Fama, La Caracola. Con diseño de Félix López Gil en 1999 este silloncito se ha convertido en un símbolo para la marca.
 
Mynest y Roxane son dos de los sillones giratorios que te atraparán nada más sentarse en ellos. Sillones redondos de grandes dimensiones que pueden ser usados por más de una persona.
 
Aston es un clásico sillón con diseño actualizado. El ligero capitoné le da un toque muy definido.

Simone es una de las novedades de Fama, un sillón inspirado en los modelos de los años 70, con respaldo alto y capitoné.
 
Las colecciones de sillas Ginger&Fred y Mili&Lalo serán el complemento ideal para aquellos usuarios que busquen unos asientos cómodos.