Valencia

Modelos disponibles en Famaliving Valencia


Famaliving Valencia cuenta con una gran selección de sofás, sillones, sillas y mesas de la marca Fama. En esta tienda podrás encontrar un gran número de programas modulares que te permitirán diseñar el sofá que mejor se adapte a tus necesidades. El sofá Arianne Love es una de las piezas estrella que permite crear tu sofá favorito combinando diferentes módulos, tapizados en varias tapicerías. Algunos sofás modulares tienen la opción de chaisselongue, módulos de rincón y diferentes elementos como son: Altea, Bari, Boston, Calessi, Helsinki, Madison, Opera y Pacific. Además también destaca Astoria, un programa modular que contiene diferentes medidas de sofá y sillón para adaptarse a todas las necesidades del usuario. Modelo de líneas curvas que destaca por su capitoné y el diseño especial de su pata. 

También encontramos dos modelos de sofá cama: Indy y Bolero. Bolero cuenta con un mecanismo cama más tradicional mientras que Indy tiene el novedoso sistema de apertura mediante aplicación móvil. AvalonUrban y Lotus son los 2 modelos que tienen la opción de relax motorizados en sus módulos.
En la categoría de sillón relax podemos encontrar en Famaliving Valencia los sillones Bonne, Kim y Moonrise que además de su función como relax, también son giratorios incluso el Moonrise además es sillón balancín.

No podían faltar algunas de las sillas más cómodas del mercado como son Mili & Lalo y Ginger & Fred.

Un gran número de los sillones que disponemos se pueden realizar en piel, pero destaca la comodidad del sillón Lenny y del balancín Kangou.

Simone es una de las novedades de Fama que encontrarás en Famaliving Valencia. Un sillón inspirado en los modelos de los años 70, con respaldo alto y capitoné.

El sillón redondo MyNest, el balancín de respaldo bajo Komba, el sillón Kylian junto con Aston, un diseño que combina clasicismo y modernidad, completan el elenco de modelos disponibles en tu tienda Famaliving Valencia.