Sevilla

Modelos disponibles en Famaliving Sevilla

Famaliving, tu tienda de sofás en Sevilla es el lugar adecuado para aquellos usuarios que buscan renovar o comprar un sofá nuevo en Sevilla. Sofás modulares, con motor, sillones, relax, sofá cama, sillas y diferentes tipos de mobiliario harán las delicias de los amantes de la decoración y el confort.
 
Arianne Love es sin duda uno de los top ventas de los que disponemos en la tienda. Un modular que permite combinar módulos tapizados en diferentes telas para crear un sofá que se adapte a las necesidades de cada hogar.  Pacific es otro de los sofás modulares que destaca por su diseño y versatilidad. Sofá de grandes dimensiones y fondo generoso, especialmente indicado para personas a las que les gusta tumbarse al llegar a casa. Pacific consta de elementos rectos y curvos. 
 
Boston es un modular con cojines de respaldo y asiento de grandes dimensiones que permiten una gran comodidad. El programa modular Boston está formado por elementos de varias medidas que junto al sillón relax Bonne, permiten configurar según las necesidades del usuario. AvalonAltea y Lotus son nuestros sofás modulares que incluyen la opción de módulo relax. Pueden combinarse los módulos fijos junto con los elementos relax motorizados.
 
Calisto y Manacor están disponibles tanto en sofá rinconera como en sofá.  Calisto incluye varias opciones de brazo mientras que el sofá Manacor alcanza su máxima expresión cuando cada usuario adapta sus cojines de respaldo para buscar una posición tumbada.