Sevilla

Conoce Famaliving Sevilla

Famaliving Sevilla


Un entorno diferente, creado para ayudarle a elegir su nuevo sofá.

Un amplio espacio en el que podrás disfrutar que una gran variedad de diseños de Fama Sofás y que sin duda  gustará y sorpenderá a los amantes de la comodidad y el diseño de Sevilla y alrededores. 

Una tienda que destaca por ser amplia y luminosa y sobre todo por su gran de equipo de profesionales que te consejaran de forma personalizada, teniendo en cuenta tus necesidades, para que puedas compar tu sofá ideal.
 
¡Os esperamos!


Horario L-S: 10:30-13:30, 17:30-20:00
 
Tel: 954 91 36 39 | Email: sevilla@famaliving.com
Helsinki y Opera son algunos de los diseños más elegantes disponibles en sofá y modular. También destacan los sillones you&Me que pueden sentarse hasta 2 personas en ellos.
  
Madison es uno de los sofás con opción modular que lleva cabecerillas que pueden ocultarse cuando no se usan. Disponible con pata de madera y metal.
 
El sofá modulable Valentina, tiene elementos curvos y rectos que pueden formar unas combinaciones llenas de diseño y comodidad.
 
Panky combina los elementos curvos y rectos para formar un sofá modular de diseño y de gran atractivo visual. 
 
No podía faltar un relax modular que permite combinaciones de elementos fijos y relax, así como elección de diferentes tapicerías. De la familia del superventas Arianne Love, Urban se ha convertido el relax preferido para los que no se conforman con un sofá sin mecanismo.
 
Myloft incluye 2 medidas de sofás y está recomendado para gente que dispone de poco espacio y quiere un sofá cómodo y de diseño sin grandes complicaciones. 
 
Mysoul destaca por su original pie metálico que le proporciona ese ligero balanceo. Una peiza de diseño que se adapta perfectamente a la sentada del usuario. 
En el apartado de los sillones y relax, disponemos de gran cantidad de mobiliario que permite al usuario tener variedad a la hora de comprar su mobiliario en Famaliving Sevilla.   Los sillones relax Bonne, Kim, Moon y Moonrise son de una comodidad absoluta. Además de sillón relax y giratorio, estos 2 últimos disponen de mecanismo balancín que aporta una experiencia muy confortable para todos los usuarios y especialmente, para las mamás con bebés que están en proceso lactante
 
Kangou es una pieza de diseño que puede fabricarse tanto en piel como en tela. Dispone de pata metálica que le otorga esa funcionalidad de balancín. Hace un año de su diseño pero la mecedora Kangou se ha convertido en un clásico uniendo comodidad y diseño. 
 
Myclub con sistema Bluetooth y altavoces integrados nos permite escuchar nuestra música favorita en un auténtico rincón para aislarse del mundo. Un sillón que se convertirá en uno de los rincones más buscados del hogar.
 
MyNest también incluye la opción de altavoces incorporados. Un sillón redondo y giratorio para disfrutar solo en pareja.
 
El diseño del sillón Volta destaca por tener patas de madera y ser giratorio a la vez. Dispone de un mecanismo interno que hacer que gire la base, pero visualmente vemos las patas sobre el suelo en todo momento.
 
El sillón Lenny es una de los diseños predilectos de los usuarios que buscan comprar un sillón extraordinariamente cómodo y que te atrape cuando te sientas en el. Disponible en piel y tela, tiene un mecanismo que nos permite reclinarnos ligeramente.
 
Miranda es un sillón fijo, adecuado para los amantes de la lectura o a los que buscan un sillón de complemento para el salón.