Pamplona

Modelos disponibles en Famaliving Pamplona

Si estás buscando comprar un sofá o sillón de la marca Fama, en Famaliving Pamplona encontrarás las últimas novedades en modelos y tapicerías, así como todos sus clásicos.

Si quieres un sofá modular fijo que puedas adaptar al espacio de tu salón, puedes elegir entre los modelos Boston, Calessi, Helsinki, Arianne Love, Manacor, Opera, Pacific, Valentina, Bari, Helsinki, Simone o Nadine.

Avalon, Urban y Vianna son nuestros sofás que ofrecen la opción de módulos relax. Cabe destacar Avalon, el sofá relax de Fama apodado como "el más cómodo del mundo" debido al increíble confort que ofrece.

Si lo que buscas es un sofá cama, en Famaliving Pamplona encontrarás Bolero, Gala Indy. Bolero y Gala son sofás cama con sistema de apertura italiano, mientras que Indy es un nuevo concepto de sofá cama con apertura relax motorizada.

Moonrise y Kim son dos sillones relax superventas que, además son giratorios. Como otras opciones de sillón relax podrás encontrar también los modelos Bonne y Toscana.
Lenny, Kangou, Kylian, Aston, Christie, La Caracola y Simone son los sillones que permiten tapizarse tanto el piel como en tela. Mynest es un sillón de grandes dimensiones (You&Me) con un encanto especial.
Además, podrás encontrar las sillas y sillones tanto de oficina como de sobremesa Betty, Marilin, Elvis y Mili&Lalo. Con opción de taburete en dos alturas disponibles os presentamos Denzel y Marlon.


Además de todos los modelos mencionados anteriormente, en Famaliving Pamplona encontrarás una amplia variedad de mesas de complemento para amueblar tu salón.