Murcia

Modelos disponibles en Famaliving Murcia

En Famaliving Murcia podéis encontrar una buena representación de sofás y sillones del catálogo de Fama. El primer sofá que os encontrareis si pasáis delante de nuestro escaparate del centro Comercial Nueva Condomina, es el sofá Arianne Love, sin duda uno de los diseños preferidos de nuestros clientes y amigos. Disponemos de una amplia gama de programas modulares que pueden personalizarse y fabricarse a gusto del cliente. Boston, Helsinki, Opera, Pacific, Bari, Calessi o Nadine ofrecen gran cantidad de opciones, desde sofá, sofá con chaisselongue, rinconera, diferentes tipos de medidas…
 
El sofá modular Manacor merece una mención aparte ya que ofrece multitud de posiciones gracias a sus cojines de respaldo con rulo incorporado. Bolero es un sofá cama con mecanismo de apertura y que guarda debajo el colchón para poder usarse como cama. Otra de las opciones de sofá cama es Indy, con novedoso sistema de apertura motorizado.
 
Como opciones de sofá relax, en Famaliving Murcia podrás probar Loto, Urban o Altea, los cuales permiten combinar módulos relax con otros fijos creando la mejor composición para tu salón. Además de estos modelos, destacamos Avalon, el relax más cómodo del mercado, con diseño de capitoné inspirado en los años 70.
 
También disponemos de muebles de jardín con nuestro Arianne Garden, un modular de exterior que permite cerrarlo cuando no se usa para protegerlo de la lluvia y el polvo.
 
En Famaliving Murcia puedes encontrar 2 sillones relax que además son giratorios como son Bonne y Kim. Unos sillones que tienen gran demanda debido a su diseño y comodidad. Además, disponemos del sillón relax Moonrise, que además de relax y giratorio, también es balancín. Un sillón que suele ser el preferido para dar de mamar a los bebés, debido a su balanceo y al diseño redondo de sus brazos.
 
Kangou es el sillón balancín inspirado en la mecedora de toda la vida pero con un diseño mucho más moderno y actual. En nuestra tienda lo tenemos disponible en piel pero también puede fabricarse en tela.
 
La colección de sillas Mili & Lalo y Ginger & Fred son las adecuadas para aquellos clientes que buscan una silla cómoda para poder disfrutar de la sobremesa.
 
Lenny es uno sillón ligeramente reclinable y que puede fabricarse en piel y tela. Aporta una comodidad extraordinaria y se ha convertido en un auténtico superventas en nuestra tienda.
 
Roxane y Mynest con diseño más atrevido, son sillones giratorios pensados para las personas que buscan desconectar del mundo cuando se sientan en ellos.
 
Zipi & Zape son los poufs de complento para que aquellos usuarios que necesitan nuevas opciones de asiento. Las sillas de escritorio Elvis, forman parte de la mesa de visitas en nuestra tienda de Murcia.