Málaga

Modelos disponibles en Famaliving Málaga

Si estás buscando comprar un sofá o sillón de la marca Fama, en Famaliving Málaga disponemos de gran parte del catálogo de sofás y sillones de la marca Fama, siendo un lugar inmejorable para probar y comprar tu nuevo sofá. En esta gran tienda, encontrarás las últimas novedades en modelos y tapicerías, así como todos sus clásicos.

Todos los sofás y sillones que disponemos están diseñados por Félix López Gil y si algo tienen en común, es la comodidad de todos ellos, cada uno adaptado a unas necesidades u otras del consumidor final.

Arianne Love es sin duda uno de los sofás más buscados por los clientes que nos visitan en Európolis.  Un sofá modular que permite muchas opciones de medida y de combinación con el gran catálogo de telas exclusivas del que disponemos. De sentada baja y muy cómoda, es el lugar ideal para el descanso de toda la familia.

Si quieres un sofá modular fijo que puedas adaptar al espacio de tu salón, puedes elegir entre los modelos Astoria, Boston, Bari, Calessi, Helsinki, Manacor, Opera, Pacific o Valentina. El nuevo modelo Nadine ofrece una imagen fresca, actual e intemporal.

Avalon, Loto y Urban son nuestros sofás que ofrecen la opción de módulos relax. Cabe destacar Avalon, el nuevo sofá relax de Fama que ofrece una comodidad increíble.

Si lo que buscas es un sofá cama, en Famaliving Gijón encontrarás Bolero Indy. Bolero es un sofá cama con sistema de apertura italiano, mientras que Indy es un nuevo concepto de sofá cama con apertura relax motorizada.

Moonrise, Bonne y Kim son tres sillones relax superventas que, además son giratorios. Lenny, Kangou, Kylian, Aston, Astoria y Komba son los sillones que permiten tapizarse tanto el piel como en tela.

Por último, el modelo Simone es una de las novedades de Fama, con diseño inspirado en los años 70, con alto respaldo y capitoné. No hay que perder de vista a la versión de sillón y de You&Me.
 
Si lo que buscas es amueblar el exterior de tu casa o tu jardín te ofrecemos la solución: Arianne Garden o La Siesta.

Además de todos los modelos mencionados anteriormente, en Famaliving Málaga encontrarás una amplia variedad de mesas de complemento para amueblar tu salón. Entre las que cabe destacar la nueva mesa ConecTable.