Madrid Sanse

Modelos disponibles en Famaliving SanSe

En Famaliving Madrid Sanse podréis encontrar una gran variedad de sofás, sillones y complementos. Sofás modulares que podrás combinar como más te guste, como Arianne Love, eligiendo la cantidad de módulos que mejor se adapten a las necesidades de cada casa. Dentro de los programas modulares encontramos un gran número de diseños que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno, bien como sofá, sofá modular, sofá con chaiselongue o sillón a juego. Estos modelos son: BariBostonCalessiHelsinki, MadisonManacor, MyloftOpera, PankyPacific y Valentina. Además hay 3 programas modulares que tienen la opción de añadir algún módulo relax como son AvalonLotoVianna y Urban.

Para los que buscan comprar un sofá cama, aparecen dos propuestas con los modelos Bolero e Indy. Bolero es un sofá cama con un sistema de apertura italino, al abrirlo aparece la cama oculta, mientras que el sofá Cama Indy tiene un novedoso sistema donde se levanta el frente y se esconde el respaldo para conseguir una cama.

Sillones relax como Kim o Moonrise son dos de las piezas más solicitadas en nuestra tienda. Otros sillones disponibles son Mysoul, Volta y Miranda. Por otro lado, Lenny es uno de los sillones que también está disponibles en tela y piel que podrás encontrar en Famaliving Madrid Sanse.En Famaliving Lugo añadimos las mesass Famatab, con un espacio muy amplio en su interior donde podremos guardar todo aquello que queramos. También disponemos de las mesas Aston, Nexus, adaptable y Marcel