Madrid

Modelos disponibles en Famaliving Madrid

Junto a la Calle Alcalá, podéis encontrar una buena selección de sofás y sillones Famaliving.   
 
Programas modulares que se adaptan a todas las necesidades y gustos como son: Arianne Love, Bari, Boston, Helsinki, Manacor, Pacific y Valentina. Sofás modulares que ofrecen muchas opciones y que permiten al cliente elegir la composición adecuada en cada caso. También podéis encontrar los sofás cama GalaBolero e Indy. Bolero con sistema de apertura italiano e Indy con un innovador y exclusivo sistema de apertura relax.
 
Completamos la oferta de programas modulares con 2 modelos que incluyen las opciones de relax motorizado como son los sofás AvalonLoto y Urban. Loto es un sofá más convencional de fondo reducido y cabezales abatibles, mientras que Urban está compuesto por módulos independientes que pueden personalizarse al gusto de cada uno.
 
Tres de los sillones relax más cómodos del mercado como son Bonne, Kim y Moonrise están disponibles en Famaliving Madrid. 
 
Los sillones Lenny, Astoria y Kylian están disponibles en tela y piel, ofreciendo una extraordinaria comodidad. Las sillas Mili&Lalo sorprenderán a los clientes por su gran comodidad. El sillón redondo Mynest o Myclub con bluetooth y altavoces incorporados, son dos piezas que te enamorarán a primera vista. Con los sillones PaulineRoxaneLa Caracola y Elvis se completa el listado de modelos expuestos en Famaliving Madrid.