Lugo

Modelos disponibles en Famaliving Lugo

En nuestra tienda de Famaliving Lugo encontrareis sofás y sillones que se adaptan a todos los gustos de todos aquellos que estén pesando en renovar su sofá o comprar uno nuevo.

La gran mayoría de sofás disponibles en tienda pueden fabricarse tanto en sofá como en diferentes formatos de sofás modulares. Arianne Love permite combinar sus diferentes módulos para crear una composición diseñada por el cliente final tanto en cantidad como en colorido de tapicerías.  Astoria y Josephine son dos sofás pensados para los que buscan piezas especiales de diseño y que tenga un buen confort. En el apartado de sofás cama disponemos de 2 modelos bien diferenciados: Bolero es un sofá cama con diseño de apertura italiano, donde al levantar los respaldos, nos encontramos debajo el colchón. Indy es el otro modelo de sofá cama que incorpora un novedoso sistema de apertura, premiado en la pasada feria de París, donde conseguimos esconder el respaldo y subir el frente para tener una cama de 200 x 140.

En nuestra tienda nos encontramos con un gran números de sofás que tienen la opción de modular: Boston de sentada más convencional, Calisto que en formato rinconera es el más buscado por los clientes, Helsinki con un diseño de brazos muy sutil y de sorprendente comodidad, Madison se fusiona perfectamente con el diseño de sus brazos, contacto con opción de pata madera y metal para adaptarse a cada ambiente. El sofá Manacor destaca por su comodidad y la gran versatilidad de colocación de sus cojines. Opera es un sofá elegante y de grandes dimensiones para los que buscan comodidad y elegancia a partes iguales. El sofá Pacific se ha convertido en un clásico de los diseños disponibles en tienda, gracias a su diseño y a su especial comodidad para todos aquellos que buscan tumbarse en su sofá. Valentina es otro de los clásicos que incorpora elementos curvos y rectos para formar composiciones de gran diseño y confort. Vianna es uno de los sofás más clásicos, especialmente indicado para los que buscan una sentada recta. MyLoft dispone 2 medidas de sofás con la opción de incluir o no los brazos del sofá. En cuanto a los sofás con mecanismos relax, se encuentran AvalonUrban y Lotus. Lotus es un sofá modular que permite un gran número de opciones así como módulos relax o fijos. Urban es el sofá modular perteneciente a la familia del modular Arianne Love, donde podemos diseñar la combinación que mejor se adapte a nuestras necesidades con módulos de diferentes tapicerías y elementos fijos o relax.

Encontramos una amplia gama de sillones relax de extraordinaria comodidad como son: Bonne, Kim y Moonrise, siendo este último relax, giratorio y balancín.  Los sillones powerlift Toscana están especialmente indicados para personas que necesitan un poco de ayuda a la hora de levantarse del sillón. El sillón balancín Kangou será ideal para aquellos que busquen una versión actualizada de la mecedora de toda la vida.
Lenny, uno de los sillones que pueden fabricarse en piel y tela y que se ha convertido sin duda en el sillón más buscado. Destaca un grupo de sillones que pueden fabricarse en versión giratoria como son MyNest, Roxane y Volta,tres sillones muy especiales que cuentan con un atractivo diseño redondo que te envuelve cuando estás sentado en ellos.

Simone es una de las novedades en la colección de Fama. Un sillón inspirado en los clásicos de los 70 con capitoné y una sentada muy cómoda.
MyClub se convertirá en el rincón favorito para los amantes de la música y el confort, siendo un sillón con sistema bluetooth y altavoces incorporados.

Romeo es otro de los sillones que puede fabricarse tanto el tela como en piel destacando su atractivo diseño.  El sillón miranda es adecuado para aquellas personas que disfrutan de la lectura y buscan un asiento para una sentada cómoda y recta. Con las sillas Mili&Lalo se completa la gran oferta de sofás sillones y sillas disponibles en Lugo, unas sillas especialmente diseñadas para buscar una comodidad absoluta.