Logroño

Modelos disponibles en Famaliving Logroño

En la tienda de sofás Famaliving Logroño encontraréis una gran variedad de sofás, sillones y piezas de complemento como sillas, mesas y alfombras. Si estás buscando un sofá a medida, en Famaliving te ofrecemos un completo catálogo de sofás modulares con infinidad de opciones. Nuestro modelo más versátil es Arianne Love, un modular que dispone de una amplia gama de opciones: módulos rectos, curvos, chaisse longue, pufs, módulos de rincón y mesas, en diferentes medidas. Otras opciones de sofá modular son NadinePacific, Manacor, Calessi, Helsinki, Opera y Boston
Una de las nuevas incorporaciones de Famaliving es el sofá Lucipop, que ha venido para revolucionar nuestros salones; un sofá modular muy atrevido en el que su principal cualidad es la posibilidad de desenfundar cada uno de sus módulos y poder cambiar esas fundas por otras diferentes para estar siempre a la última moda. 

El modelo Bari, es una opción de modular para aquellos salones de medidas reducidas, puesto que cuenta con un fondo de solo 82 centímetros. AvalonLoto y Urban son las tres opciones de sofá modular con relax que encontrarás en la tienda Famaliving.

Si estás buscando un sofá cama, Indy y Bolero son perfectos para ti. Indy destaca por su innovador sistema motorizado, que permite convertir el sofá en una cómoda cama con muy poco espacio y sin ningún esfuerzo.
La oferta de sillones también es muy variada. Komba, Kylian y Kangou son tres sillones balancines de la misma familia que, además de la opción mecedora, ofrece la opción de pata nórdica o giratoria. Como sillón de grandes dimensiones encontrarás Astoria, de grandes dimensiones y con un diseño muy especial. Tampoco podía faltar Lenny, nuestro sillón más emblemático.

Kim, Bonne y Moonrise son las opciones de sillón relax disponibles en Famaliving Logroño. Tres sillones muy cómodos perfectos para aquellos a los que les gusta sentarse recto.

Como complemento perfecto para tu sofá o sillón, descubrirás nuestras colecciones de mesas Nexus, Famatab y Adaptable.