Granollers

Modelos disponibles en Famaliving Granollers

Sofás y sillones que se adaptan a todos los gustos y necesidades, convirtiéndose en una opción inmejorable para aquellas personas que estén pensando renovar el mobiliario de su hogar. 
 
En la entrada de la tienda no podíamos tener otro sofá más representativo para nosotros que el sofá  Arianne Love. Un sofá modular que vamos renovando a lo largo de la temporada con nuevas tapicerías. También disponemos de un buen número de programas modulares con opción de sofás, sofás con chaisselongue y rinconera como son: BostonHelsinkiMadison NordikManacorOpera y Pacific.

Para los amantes de los sofás relax motorizados, disponemos de AvalonLoto, dos modelos que permite numerosas opciones de medidas e incluyen módulos fijos o motorizados. Astoria es un sofá con un diseño mucho más elegante, gracias a sus patas y al diseño de su capitoné.
 
En el apartado de sillón relax tenemos en exposición Bonne and Moon. Moon, además de ser un sillón relax motorizado, a su vez es giratorio y balancín. Kylian y Lenny  son sillones que pueden fabricarse tanto en tela como en piel, con una gran comodiadad. Komba, es un sillón balancín ideal como complemento al igual que los poufs Zipi&Zape.  Miranda, un sillón ideal para los amantes de la lectura y que buscan una sentada estándar.