Gran Canaria

Modelos disponibles en Famaliving Gran Canaria

En Famaliving Gran Canaria podrás encontrar una gran variedad de sofás, sillones y complementos. Sofás modulares que podrás combinar y personalizar a tu gusto, eligiendo el número y formas de módulos que mejor se adapten a las necesidades de cada casa.

Dentro de los programas modulares encontramos un gran número de diseños que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno, bien como sofá, sofá modular, sofá con chaiselongue o sillón a juego. Estos modelos son Arianne Love, Pacific, Boston, Helsinki, Manacor, Loto, Opera, Panky, Madison y Valentina.
Los modelos que encontrarás tanto con opción fija como relax son Avalon, Altea y Urban.


Como propuesta de sofá cama, Bolero es un sofá que se transforma en cama fácilmente mediante sistema de apertura italiano.

Sillones como Moonrise o Kim son algunas de las opciones relax más solicitadas en nuestra tienda. Komba, Mynest, Elvis y Lenny son algunos de los sillones que también están disponibles en tela y piel. También encontrarás otros sillones con encanto como Simone, Miranda y Volta. Las sillas Mili&Lalo junto con los diferentes tipos de mesas, completan el catálogo de productos que se pueden encontrar en Famaliving Gran Canaria.