Castellón

Modelos disponibles en Famaliving Castellón

En Famaliving Castellón podéis encontrar una amplia gama de mobiliario pensado para disfrutar en casa. 
 
Arianne Love es uno de los sofás que puede verse desde el escaparate de nuestra tienda.  Un sofá que nos permite realizar combinaciones de diferentes medidas y combinar sus módulos con la numerosa colección de telas exclusivas que tenemos en Famaliving Castellón.
 
Pacific es otro de los sofás destacados que tenemos expuestos. Un sofá que nos ofrece múltiples opciones con sus módulos curvos, rectos y las diferentes medidas de asiento.
 
Manacor, Helsinki, CalessiBoston y Bari (con fondo reducido) son otros de los sofás que hacen las delicias a los amantes de la comodidad.
 
Los modulares AvalonLotoAltea y Vianna tienen fondo más reducido para proporcionar una sentada más recta. Además incluye la opción relax motorizado en algunos de sus elementos.
 
Simone, Astoria, Opera y Nadine son sofás en los que destaca su diseño, aunque siguen sin dejar de lado la comodidad.
 
Si lo que estás buscando es un sofá cama, te ofrecemos 3 opciones: Bolero y Gala (ambos con mecanismo de apertura italiano) e Indy, un nuevo concepto de sofá cama relax y eléctrico.

También disponemos de los sillones Kylian, Lenny, Komba, Christie y Astoria que pueden fabricarse tanto en tela como en piel. Son dos de los superventas de cada temporada ya que combinan a la perfección diseño y confort.

Para los amantes de los sillones relax, disponemos de 3 tipos: Bonne es un sillón relax y giratorio que incluye cabecerilla ajustable para buscar una comodidad al gusto de cada usuario. El relax Kim también es giratorio. Cuenta con una extraordinaria comodidad gracias a su diseño. Moonrise es el relax, giratorio y balancín. Cuenta con cabecerilla ajustable para adaptarse a la altura de cada persona. Uno de los sillones más demandados por mamás que estén en proceso lactante.  Es muy característico su diseño redondo.

Otras de las opciones que encontrarás en Famaliving Castellón son los sillones Roxane, Simone y Volta, 3 modelos que podrás combinar prácticamente con cualquiera de nuestros sofás.
 
El sillón MyNest, de diseño redondo, incluye la opción de integrar altavoces y sistema Bluetooth. Diseñado para gente que buscar aislarse del mundo y sentarse o tumbarse a su aire. Con este sillón te sentirás como si estuvieras dentro de un nido.
 
Las sillas Mili&Lalo y Ginger&Fred harán las delicias de los amantes de la comodidad y la sobremesa.