Burgos

Modelos disponibles en Famaliving Burgos

En Famaliving Burgos disponemos de una gran cantidad de sofás y sillones para poder elegir el diseño que mejor se adapte a las necesidades de cada hogar.  Arianne Love sin duda uno de los sofás preferidos por nuestros clientes es el sofá modular que te permite combinar módulos tapizados en diferentes tapicerías  para crear una composición llena de color o bien más tranquila para los que prefieren colores neutros.   Con el sofá Urban podemos realizar diseños con el mismo aspecto que Arianne Love pero con la característica de ser un sofá más alto y que dispone de opción de relax.Una de las nuevas incorporaciones de Famaliving es el sofá Lucipop, que ha venido para revolucionar nuestros salones; un sofá modular muy atrevido en el que su principal cualidad es la posibilidad de desenfundar cada uno de sus módulos y poder cambiar esas fundas por otras diferentes para estar siempre a la última moda.  
Famaliving Burgos tiene varios programas modulares que harán las delicias de aquellos clientes que quieren comprar su sofá en Burgos: Alfred, Altea, Bari, Boston, Helsinki, Madison, Manacor, Opera y Pacific son sofás modulares que incluyen un montón de posibilidades. Cada uno de ellos cuenta con unas características diferentes según las necesidades del usuario: de sentada clásica, de fondo reducido, de gran fondo, con chaiselongue, en forma de rinconera, con diseño especial…
 
Destacan 3 de los sofás modulares que incluyen la opción de asientos relax motorizados como son AvalonVianna y Lotus.  Mención especial merece el sofá
Cama Indy que recibió el premio a la innovación en la pasada feria de París y que llega directo a Burgos. En esta categoría de sofás-cama tambien inclimos para la tienda de Burgos a Gala, un sofá que nunca dirías que se transforma en cama gracias al mecanismo italiano que lleva en su interior. 
 
MyLoft , un sofá básico pero que mantiene la línea de diseño y de comodidad con 2 medidas: sofá de 4 y 3 plazas.
 
Para terminar la gran selección de sofás disponibles en Famaliving Burgos, se encuentra Astoria. En esta ocasión en formato de sofá y sillón aunque también se puede pedir en combinación modular. Un sofá con una línea muy cuidada y que cuenta con un ligero capitoné que le da su toque especial. El mobiliario de exterior también tiene su hueco en Burgos con Arianne Garden que permite cerrarlo cuando no se está usando.
 
En Famaliving Burgos también disponemos de numerosos diseños de sillones que van desde relax, balancín, fijos, sillones en piel, giratorio, powerlift…   En la gama de sillones relax tenemos en exposición: KimBonne y Moonrise que además de giratorio y relax, es balancín también.  
 
 Kangou es uno de los sillones balancín disponible en piel. El sillón Lenny es sin duda uno de los más buscados por su comodidad y diseño. AstonLa Caracola y Miranda, componen el listado de sillones fijos.  Sun Tomy son 2 silloncitos de medida reducida y que pueden ir con respaldo alto o bajo. Volta, el sillón curvo con pie giratorio y patas de madera. El sillón MySoul junto con el pouf que lo acompaña se convierte en un auténtico chaiselongue.  El sillón redondo MyNest se convertirá en un auténtico nido.   
 
Disponemos de las sillas Mili & Lalo que sin duda tienen una comodidad extraordinaria y que hacen las delicias de los amantes de la sobremesa. También disponemos de sillones levantapersonas o más conocidos como Powerlift, que no solo tienen la función de relax sino que también tienen un mecanismo para ayudar a levantarse a las personas que no puedan hacerlo con facilidad.
Añadimos las mesass Famatab, con un espacio muy amplio en su interior donde podremos guardar todo aquello que queramos. También disponemos de las mesas AstonNexusadaptable Marcel