Barcelona

Modelos disponibles en Famaliving Barcelona Muntaner

En Famaliving Barcelona Muntaner podrás encontrar las últimas novedades de la colección de sofás y sillones Fama. Si estás buscando un sofá modular, las mejores opciones para ti son Arianne Love, Manacor, Astoria, Pacific, Boston o Helsinki.

Avalon es el nuevo programa modular relax de Fama. Un sofá que se caracteriza por su gran comodidad y su diseño diferente al resto.

Arianne Love y Pacific son algunos de los sofás a medida preferidos por nuestros clientes. Ofrecen una variedad de combinaciones infinitas, con diferentes tipos de módulos y tapicerías, que hacen que puedas crear el sofá a tu gusto y adaptarlo a casi cualquier espacio.

Si lo que necesitas es un sofá cama, en Famaliving Barcelona-Muntaner podrás probar Indy, que se transforma de sofá a cama (y viceversa) en pocos segundos sin necesidad de esfuerzo, gracias a su innovador sistema de apertura motorizado.

En el caso de sillones, podrás encontrar Kim, Bonne y Moonrise, dos sillones relax con una comodidad excepcional. Lenny es uno de nuestros clásicos, un sillón reclinable giratorio que ofrece la opción de tapizado en tela y piel.
Si buscas una mesa de complemento para tu sofá también encontrarás la colección Adaptable, de mesas de complemento para sofá que se convierten en mesa de comedor en un abrir y cerrar de ojos; la colección Nexus, mesas de estilo nórdico con distintas medidas y colores de tablero; y la colección Marcel, características por sus patas con varilla de metal.