Barcelona

Modelos disponibles en Famaliving Barcelona Diagonal

En Famaliving Barcelona encontraréis una gran variedad de sofás, sillones y complementos. Sofás modulares que podrás combinar a tu gusto, como Arianne Love, eligiendo la cantidad de módulos que mejor se adapten a las necesidades de cada casa. Dentro de los programas modulares encontramos un gran número de diseños que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno, bien como sofá, sofá modular, sofá con chaiselongue o sillón a juego. Estos modelos son: Boston, Calessi, Helsinki, Manacor, Opera y Pacific. Además hay 4 programas modulares que tienen la opción de añadir algún módulo relax como son AvalonLoto, Vianna y Urban.

Sofás más sofiscitados como es Astoria le dan el toque de distinción a la tienda.

Para los que buscan comprar un sofá cama, aparecen dos propuestas con los modelos Bolero e Indy. Bolero es un sofá cama con un sistema de apertura italino, al abrirlo aparece la cama oculta, mientras que el sofá Cama Indy tiene un novedoso sistema donde se levanta el frente y se esconde el respaldo para conseguir una cama.

Sillones relax como Kim, Moonrise o Bonne son algunas de las piezas más solicitadas en nuestra tienda. Aston, Kylian y Lenny son algunos de los sillones que también están disponibles en tela y piel. El sillón MyNest es una tipología nueva de asiento que se adapta a la perfeccción a las personas que buscan sentarse de forma diferente. Las sillas Ginger & Fred junto con los diferentes tipos de mesas, completan el catálogo de productos que se pueden encontrar en Famaliving Barcelona.