Andorra

Modelos disponibles en Famaliving Andorra

En Famaliving Andorra encontramos los modelos más vendidos del catálogo de Fama. Podremos probar algunos de los sofás modulares con mayor demando como son: Arianne Love y Pacific. Modelos que permiten muchas opciones para personalizarlos a gusto de clientes.

También encontramos un buen número de diseños que están disponibles tanto en sofá como en modular con chaisselongue o rinconera como son: AlteaCalessiHelsinkiManacor y OperaAstoria es el sofá y modular que está fabricado con un capitoné suave y cuenta con una pata de diseño muy personal. Para los amantes de los sofás relax motorizados, el relax urban es un sofá modular que permite elegir módulos fijos o con relax eléctrico. Loto es un sofá más convencional que también incluye la opción de relax motorizado. Bolero es un sofá cama que también puede fabricarse con chaisselongue.

Avalon es el nuevo relax de Fama, con una comodidad increíble y un diseño con aire retro. Otra de las novedades es el sofá Simone, inspirado en los modelos de los años 70.

En el apartado de sillones encontramos el relax Kim, sin duda uno de los más cómodos del mercado. El sillón Lenny es otra de las estrellas de la tienda, teniendo la opción de fabricarlo en piel o tela. En Famaliving Andorra también está disponible el sillón balancín Kangou, que es una reinterpretación de la clásica mecedora, y Kylian. Las colecciones de sillas especialmente diseñadas para aportar una gran comodidad al usuario.
 
Ginger & Fred y Mili & Lalo, también están disponibles en la tienda.