¿Qué es Famaliving?

Filosofía Famaliving


"Famaliving es el espacio pensado para ayudar al cliente final a elegir la mejor opción a la hora de comprar un sofá. La cadena de tiendas que vende sofas Fama". 


En un momento en el que parece que la única forma devender sofás es a base de ofertas y de bajar y bajar los precios, creemos que podemos ofrecer una colección de sofás distintos a los que hay en el mercado enla mayoría de tiendas, y hemos constatado que hay un importante público potencial para este tipo deproductos. Para vender lo que tenemos que conseguir es que nuestros clientes “se enamoren del producto”.

Hemos realizado un estudio en el que ha salido a la luz que el 50% de la gente que se compra un sofá, en las dos semanas siguientes se da cuenta de que se ha equivocado. Hace falta un asesoramiento mucho más profesional que el que se da en la mayoría de tiendas de sofás.

Exposición de un producto diferente al habitual existente en la mayoría de tiendas de sofás. Una de las características principales de nuestros sofás y sillones, es que todos están pensados para que la gente disfrute con ellos en casa. Son productos que enamoran a primera vista, pero sobre todo cuando se prueban, ya que uno de los condicionantes principales de nuestros diseños es la gran comodidad (algo de lo que suelen carecer la mayoría de diseños modernos).

En estos momentos podemos hablar de un proyecto consolidado, con tiendas en España, Francia, Andorra, Reino Unido, Malta, Ucrania, México, Estados Unidos, Canadá, India y China, y el listado no para de crecer. Tiendas repartidas por todo elmundo, con una misma imagen general, trabajando con la misma filosofía, y en la que los superventas son los mismos. Hemos conseguido un producto que no es necesario adaptar a cada país.


Tiendas Famaliving:

Alicante - Barcelona - Brugos - Castellón - Gran Canaria - Granollers - Lugo - Madrid - Las Rozas (Madrid) - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - Málaga - Murcia - Xátiva - Pontevedra - Sevilla - Valencia - Vigo

Alencastre - Andorra - Esmeralda - Kiev - London - Malta - Marseille - Montreal - New York - New Jersey - Pune - San Diego - Fuzhou - Tianjin - Jinan - Hohhot - Taiyuan - Beijing - Qingdao - Zhengzhou