Loading Fama... Loading Fama...

Protocolo COVID19

Protocolo COVID19

Estimado cliente, con el fin de adaptarnos a las nuevas circunstancias hemos creado un protocolo de atención comercial.

Además, para garantizar la seguridad de todos, hemos adoptado las siguientes medidas:

ASESORAMIENTO VIRTUAL ONLINE

Hemos puesto en marcha un nuevo sistema de asesoramiento virtual online. Ponemos a nuestros profesionales a vuestra disposición para que os puedan asesorar sin salir de casa en la elección del sofá ideal para vuestro hogar y familia. Así, una parte importante del proceso de elección de vuestro nuevo sofá lo podréis realizar desde vuestra casa, sin necesidad de acudir a tienda. A partir de aquí ya podríais concertar una visita a nuestra exposición para terminar de decidir viendo las tapicerías y probando los sofás.


AFORO LIMITADO. CITA PREVIA

Tanto esta semana como las siguientes, podemos concertar una cita previa y abrir la exposición solo para vosotros.


HIGIENIZACIÓN DEL LOCAL

Hemos realizado una limpieza y desinfección de toda la tienda y vamos a establecer un riguroso protocolo de limpieza diario y tras cada visita concertada.


PURIFICACIÓN DE OZONO DIARIA

Disponemos de un purificador de ozono que garantiza una limpieza perfecta del local y de todo los sofás y accesorios de la tienda.


GUANTES Y GEL HIDROALCOHÓLICO

Disponemos de guantes desechables y gel hidroalcohólico para su uso en tienda.
Protocolo de medidas de seguridad e higiene - COVID19

MASCARILLAS DE PROTECCIÓN

Tenemos disponibles mascarillas de protección a vuestra disposición (son reutilizables y están homologadas). Si necesitarais para toda la familia os las podemos entregar sin coste. Están fabricadas por Fama Sofas y superan ampliamente los requisitos necesarios.


CALZAS DESECHABLES PARA LOS ZAPATOS

Tenemos también calzas desechables para los zapatos mientras estéis en la tienda.


PROTECTORES PARA PROBAR LOS SOFÁS

Además, hemos preparado unos protectores de TST de un solo uso (unas pequeñas sábanas del tejido sanitario utilizado para la fabricación de mascarillas) para poder ponerlos al probar los sofás. Al ser un tejido fino permite probar los sofás sin perder ninguno de los aspectos de confort de cada uno de ellos.


SERVICIO DE ENTREGA SEGURO

Hemos elaborado un estricto protocolo para la entrega de los sofás, para evitar toda posibilidad de contagio en la entrega y montaje de los sofás en casa.


TRANQUILIDAD DE PRINCIPIO A FIN

Desde FAMA hemos adaptado nuestra línea de fabricación a la nueva situación. Se han puesto todos los medios para cuidar de la salud de todos nuestros trabajadores para evitar durante el proceso de fabricación que pueda producirse cualquier contagio.Hemos trabajado en equipo con los profesionales de nuestras tiendas Famaliving para que tanto en tienda, como en vuestro hogar cuando se haga la instalación, la seguridad sea lo primero.
Protocolo COVID 19 Famaliving