Fama

Caprichoso destino irlandés, en Famaliving Burgos

Era una tarde bastante gris, de esta primavera de 2018, tan anormalmente fría y lluviosa. Se desató una gran tormenta y de pronto entraron en la tienda una pareja con un bebé.

Iban vestidos con ropas veraniegas, acorde con las fechas, pero helados de frio por la temperatura real del día.

Enseguida me di cuenta que eran turistas extranjeros, pero cuando me hablaron en inglés, ya no cabía duda.

La lluvia era torrencial y el viento muy fuerte. Me preguntaron si podían refugiarse unos minutos hasta que se calmara el cielo, y por supuesto les dije que sí. De pronto empezaron a poner los ojos como platos viendo nuestra exposición y asombrándose de todo. Vieron el modelo Arianne Love que tenemos en formato rinconera y empezaron a preguntarme por ello.

Se sentaron en él y me dijeron que era exactamente lo que llevaban años buscando para su casa.

Se asombraron de ver una marca española con tanto nivel de calidad y diseño, me preguntaron precio y que si había posibilidad de enviarlo a Irlanda, que no les importaba el coste del transporte.

Pero más se asombraron cuando les dije que Fama está en todo el mundo y por supuesto también en el Reino Unido. Cuando les llevé a la pantalla grande para ver la web de Fama y ver el mapa mundial con los puntos de venta existentes, no daban crédito.

No solo había más de 10 puntos de venta en Irlanda, sino que tenían uno en Dublin city, que es donde ellos residen.

Tomaron nota de la dirección y estuvimos haciendo simulaciones con el modelo Arianne Love, ya con sus medidas y diversos colores de tapicerías.

No podían creer, que gracias a la lluvia, hubiesen encontrado el sofá de su vida, en otro país. Y yo me sentí muy orgullosa de trabajar en una firma tan internacional.

Al despedirnos, nos dimos cuenta, que los minutos se habían convertido en más de una hora, la tormenta había cesado, que ya no llovía, y el sol tímidamente salía…

Daria Ras