Fama

Primer aniversario de Famaliving Valencia

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando, con toda la ilusión del mundo, abrimos nuestras puertas por primera vez en Valencia. ¡Quién nos iba a decir que los meses pasarían tan rápido y que ya cumplimos el primer año vida!

Ha sido este un año de intenso trabajo, pero sobre todo, han sido doce meses repletos de buenas sensaciones, a lo largo de los cuales hemos puesto lo mejor de nuestra parte para llevar a cientos de hogares nuestros productos. Jóvenes que se independizan y se mudan a su primera vivienda, jubilados que se cuidan y procuran su bienestar, parejas con niños pequeños (o no tan pequeños), personas que buscan dar un nuevo estilo a su casa, ya sean apartamentos en la playa, casas rurales o pisos urbanos… así de variado ha sido el perfil de las personas a las que hemos atendido a lo largo de estos doce meses.

No obstante, a pesar de que cada hogar sea un mundo, con su propia idiosincrasia y particularidades, en todos los casos, siempre podemos encontrar un punto en común que los une: nuestro afán de aportar confianza, acertados consejos, calidez en el trato y, por encima de todo, el ánimo de contribuir con nuestro granito de arena a crear hogar, un hogar cálido en el que los mejores sentimientos se viven y se sienten cada día del año.