Fama

¿Cómo lo sientes?

Porque no es lo mismo sentar que sentir, en fama te ayudamos conjugar las dos palabras. Al probar un sofá fama te darás cuenta de la importante que es poder fusionarlas.

¿En qué consiste el secreto? En hacer las cosas bien, con sencillez y sentido común. Esa filosofía puedes entenderla cuando observas un sillón Fama como el modelo VOLTA.

Un sillón de esmerado diseño y gran confort. Puede parecer solo bonito, pero además es cómodo. Su respaldo curvo y de forma ascendente te ofrece diferentes alturas de respaldo para conseguir un confort a tu medida. Por si fuera poco dispone de un sistema giratorio, que te permitirá reorientarlo con facilidad.

Así bien si lo deseas, puedes apartarte y evadirte en la lectura o si lo prefieres girarlo y ver  la tele en familia. ¡¡Así te sientes así te sientas!!

La versatilidad es el adjetivo que mejor definirá un sofá Famaliving. Por todo esto y por muchas más te invitamos a probar los sofás y sillones Fama en nuestras tiendas Famaliving. Infórmate y busca tu tienda más cercana.