Fama

Ven a conocer Famaliving A Coruña

Famaliving A Coruña abrió sus puertas hace unos meses en esta ciudad con la intención de compartir con todos vosotros la experiencia de ser famalovers.

Hay quien piensa que un sofá es solo un lugar donde sentarse, pero los sofás y sillones Fama no son solo eso. Son lugares donde disfrutar en casa, lugares donde aislarte del mundo, donde leer y jugar con tu hijo, un sitio dónde darse un beso o ver el partido de tu vida.

Simplemente queremos compartir contigo nuestra visión de relax y confort, sumando innovación, diseño y calidad; aspectos que ha de tener tu sofá perfecto.

Hay que probarlos, tocarlos y vivirlos para ser un famalover, por eso te invitamos a venir y sentirte en casa.

Nos encontramos en la planta baja del Centro Comercial COMCOR, Pol. Agrela donde Paco o Manuel te ayudarán a elegir tu sofá, asesorándote sobre el modelo que más se ajusta a tus necesidades, a tu forma de sentarte, a tu forma de descansar, en definitiva te ayudarán a acertar en tu elección.

Podéis disfrutar de un amplio horario, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00, además de aparcamiento gratuito, exterior y cubierto.

¡Te esperamos!

www.famaliving.com/acoruna