Fama

II Convención de tiendas Famaliving

La semana pasada celebramos en nuestras instalaciones la II Convención de tiendas Famaliving.

Un importante evento donde nos reunimos las 22 tiendas Famaliving abiertas en España, más la tienda de Andorra. Ya tenemos Famalivings abiertos en A Coruña, Alicante, Almería, Barcelona Diagonal y Muntaner, Burgos, Castellón, Gran Canaria, Granollers, Logroño, Lugo, Madrid, Madrid-Las Rozas, Madrid-Sanse, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Valencia, Vigo, Xátiva y Zaragoza.

La familia Famaliving ha crecido mucho desde la última convención. Hace tan solo dos años éramos 10 tiendas, este año somos ya 23 y la previsión es de terminar 2018 con 30 tiendas. (Ya están confirmadas la ampliación de las tiendas de Málaga y Murcia, y las próximas aperturas de Gijón, Las Palmas, Pamplona, Granada y Ferrol).

Para poder trabajar de forma cómoda y eficiente diseñamos y construimos un nuevo sistema de mesas para reuniones de grandes grupos. El resultado ha sido espectacular, más de 40 participantes conversando en mesa redonda (ovalada, para ser más exactos), con todos los participantes accesibles y a la vista.

Ha sido una importante jornada de trabajo donde hemos analizado la situación del sector, cómo vemos el futuro que se nos cierne, y cuál va a ser nuestra estrategia ante los retos que se nos van a presentar en los próximos años.

Las conclusiones han desembocado en la estrategia por la que nos vamos a regir en los próximos años y que estamos seguros de que van a seguir marcando la pauta en el sector del retail del mundo de la tapicería, no solo a nivel nacional, también a nivel internacional.

Realizamos una breve visita a fábrica para presentar las últimas innovaciones introducidas en fábrica, destacando la nueva Línea Aérea de Planificación de la Producción, la Nueva máquina de Control CNC de madera y la segunda línea de Embalaje, tres grandes proyectos de mejora instalados en el último año y que nos va a permitir seguir aumentando la capacidad de producción necesaria para poder cumplir con el aumento de demanda de los próximos años.

Por último, presentamos nuestra nueva "Seventies Collection", que está protagonizando un enorme éxito y creando una gran expectación en multitud de clientes finales.

Terminamos con las pilas cargadas a tope, con la ilusión necesaria que nos debe convertir en la Cadena de tiendas de referencia a Nivel nacional.