Fama

¿Cómo son las tiendas Famaliving por dentro?

Hace ya bastantes años decidimos dar el paso y crear nuestras propias tiendas oficiales. Tiendas no sólo donde exponer y vender nuestros sofás, sino el sitio físico donde establecer una relación con nuestros clientes. Un lugar donde poder dar a conocer la filosofía de Fama Sofás y poder llegar a nuevos famalovers.

El nombre Famaliving nace partiendo de la frase en la que relatamos la importancia del sofá en el hogar: «Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse, y un sofá no es solo eso… Es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aíslas del mundo… ». En resumen, el sofá es el lugar donde transcurre gran parte de tu vida. Por esto, en las tiendas famaliving queremos haceros sentir como en casa.


Las tiendas famaliving están montadas creando diferentes ambientes. Cada ambiente es independiente de los demás e intenta simular el salón de casa. Los diferentes modelos de sofás que se exponen en la tienda se combinan con sillones, mesas y alfombras para complementar el ambiente. Las paredes son decoradas con composiciones fotográficas originales y vinilos con breves citas que muestran la filosofía de Fama.


No mentiríamos si dijéramos que al entrar en una tienda Famaliving se despiertan ciertas sensaciones. La primera impresión es visual, la variedad de tapizados, colores, formas y texturas incita a realizar un recorrido detallado por toda la tienda. Las paredes grises, junto con el parquet de madera natural, recogen las líneas curvas y gamas cromáticas de los sofás, convirtiendo la tienda un lugar elegante y de diseño a la par que divertido y agradable.


Las tiendas famaliving son espacios creados para acoger desde a los más mayores hasta a los más pequeños de la casa. Como ya se relató con las pequeñas Galiana y Mencía, los más peques tienen una opinión importante en la familia y por esto en las tiendas famaliving un lugar para su comodidad. El “rincón de los peques” es un pequeño espacio de la tienda dedicado al entretenimiento de los más pequeños. Con sus propios sillones, cuadernos de dibujo y pegatinas, disfrutan durante su estancia en la tienda.


Para los mayores, no podemos olvidar mencionar el “rincón del café”, saborea y disfruta de un café recién hecho mientras descubres plácidamente las principales características, secretos y sorpresas que esconden cada uno de nuestros modelos. Café y sofá, combinación perfecta.


En otro espacio de la tienda, podemos encontrar “Famatouch”, una pantalla multitáctil interactiva que nos permite jugar con nuestra imaginación. Incorpora un simulador 3D en el que realizar composiciones a tu gusto y visualizarlas 360o. Podemos elegir la combinación de telas que más nos interesen, añadir sillones que acompañen la composición y combinar complementos como mesas o alfombras. Así, es mucho más fácil imaginarse el salón de casa sin moverse de la tienda.


Busca tu tienda famaliving más cercana en la sección Encuentra tu tienda de  nuestra web o visita cualquier Famaliving de las más de 40 tiendas repartidas por todo el mundo. En todas ellas encontrarás la personalidad de Fama, pero no todas son idénticas, cada una está montada manteniendo un encanto propio. Disfrutarás de una experiencia diferente y sobretodo especial.