Fama

Piel de Gallina, por Andreu Gràcia

Hola, como ya llevamos más de 2 meses, quisiera explicaros en este poco tiempo, unas pocas vivencias que me ha conllevado asesorar sobre los sofás Fama.

Me he dado cuenta de verdad, que es más que una compra, que es más que un sofá… Desde esa pareja que tras venir dos veces, se decidieron a adquirir su sofá Arianne Love, para su primera casa recién comprada, a la hora de concretar el pedido les indique la posibilidad de tener dos tazas de desayuno de Fama, super bonitas, indicándoles qué nombre querían que pusiera y, sorpresa para mí, fue que en una iría el nombre de la calle y en la otra el número, ya que eso es para ellos ahora su nido de amor, su primer nido. Y así lo hicimos, algo que me puso la piel de gallina.

Otra anécdota, como la de una chica joven, que hizo enamorarse a sus padres del modelo Pacific y sin dudarlo se lo obsequiaron, también fue muy especial. Esa pareja de chicos, que un amigo de Sitges les dijo que pasaran por la tienda y se quedaron maravillados, con el Manacor y con colores muy vivos se pidieron una rinconera, saliendo eufóricos de la tienda.

Por otra parte, mi propio hijo de 14 años Arnau, ya ha venido a la tienda con varios amigos a enseñarles la tienda, eso me da orgullo, pero en concreto la butaca Mynest, la que tiene el bluetooth, está enamorado de ella y espero en no mucho tiempo podérsela regalar. En fin, y varias cosas más que en otro momentito os iré contando.

Lo dicho, un placer asesorar a todos/as, porque disfruto mucho sabiendo que seguro, los sofás y butacas me ayudan a hacer entender que un sofá es algo más que un sitio donde sentarse.


Andreu Gràcia