Fama

El nacimiento de Famaliving Valencia

Hay instintos que no se pueden controlar y el de ser madre es uno de ellos. 

No todas las madres son madres al uso ni todos los hijos tienen forma humana.

Me llamo Carmen y mi nuevo hijo se llama Famaliving Valencia

Este hijo nació de un proceso que todos conocéis y que llamamos reproducción asistida, en nuestro caso muchos seres vivos generan un espacio único, especial, y se lo ofrecen al mundo para que hagan el mejor uso de él.
Os estaréis preguntando de donde vienen esos seres vivos de los que os hablo, vienen de un planeta llamado Fama y su misión es llenar el espacio de estrellas. 

Fabrican diferentes variedades de estrellas con nombres tan extraños como Arianne Love, Pacific, Manacor, Moonrise, Kangou, Astoria, Loto…la lista es interminable y cada año hay nuevas estrellas dispuestas a brillar.

Los nombres mundanos de estas estrellas son “sofás, sillones, relax, chaisselongue, mesas…”.

Siempre hay un lugar para nacer y el hijo del que os hablo ha nacido en Valencia, concretamente en un Centro Comercial llamado Gran Turia, era fácil de acceder, había buen aparcamiento y decidieron dar a luz ahí.

Se hizo una selección de las mejores estrellas, las más bonitas, las más confortables y las metieron en un mundo llamado Famaliving.

Ha llegado el momento en el que me dan mi papel de madre para cuidar de este mundo, para invitaros a venir a ver y probar nuestras maravillosas estrellas, asesoraros en la compra de ellas y que la experiencia de visitar Famaliving Valencia sea un antes y un después en vuestras vidas.