Fama

Zapatos nuevos, por Andreu Gràcia

Hola!!!! Hoy quiero haceros participes de una sensación que tengo desde que Sergi Beumala me propuso la posibilidad de encargarme de la primera tienda de Fama en Barcelona: Famaliving Barcelona Diagonal. Llevo de asesor comercial aproximadamente 32 años y, la verdad, este año, en febrero, sentí la necesidad de parar. Circunstancias personales de la vida me obligaron a tomarme un descanso, pero se ve que eso no va conmigo y pasados 4 meses ya vuelvo a estar al pie del cañón :). Me siento como un niño con zapatos nuevos: cuanta ilusión, cuanta fuerza, cuanta involucración, por todas las partes. Así es imposible que algo no salga bien.

Llevamos 50 días y, la verdad, no hay persona que no entre en la tienda y que no nos comente que está preciosa, que es diferente…

A parte, por qué no decirlo, ha habido mucha afluencia de personas y con lo consiguiente, estamos muy contentos con las ventas. Qué más se puede pedir… Dar las gracias a Sergi, Félix y a Daniel por creer en mí, por darme esta oportunidad, que seguro la lucharé y espero sea para muchos años...