Fama

Proyecto Famaliving Pontevedra

Hola a todos!!

Ya ha pasado más de un año desde la apertura de la tienda oficial de FAMA SOFAS en PONTEVEDRA, la primera en todo el noroeste de España, un proyecto en el que pusimos una gran dosis de ilusión y mucho esfuerzo.

Cuando comienzas una nueva etapa en la vida y más viniendo de la época de crisis que nos ha tocado vivir, siempre tienes miedo a que las cosas no salgan como tu querías, sabíamos que quizá no fuera el mejor momento para abrir un nuevo negocio, pero cuando detrás de ti tienes una empresa como FAMA, que vende en los 5 continentes en más de 60 países con una de las fabricas más modernas del mundo, y sobre todo  lo más importante, un equipo humano increíblemente bueno apoyándote en lo que necesites, es difícil que las cosas no acaben funcionando.

Después de darnos un tiempo prudencial, podemos hacer balance y decir que estamos muy satisfechos de la acogida que hemos tenido no solo entre el público de la provincia de Pontevedra, sino de toda Galicia y norte de Portugal.

Lo que nos diferencia de otras tiendas de sofás es que no seguimos las tendencias predominantes que marca el mercado, por el contrario nosotros tenemos una personalidad propia. Los sofás de FAMA se caracterizan por el empleo de formas curvas, utilización de tapicerías exclusivas con un colorido excepcional y sobre todo por un confort y funcionalidad difícil de encontrar.

En definitiva que la familia de los FAMALOVERS sigue creciendo día a día.