Fama

Josephine, del sofá a la cama.

Te escribo para decirte que voy a llevarte del sofá a la cama. No pienses mal, quiero hablaros de sofá y la cama que comparten nombre y formas. Esta colección de productos está conformada por el sofá y la cama de nombre JOSEPHINE. Si los quiere probar lo  puede hacer en la tienda FAMALIVING situada en las Rozas de Madrid. Comencemos con el sofá. Claramente pensado para embellecer las estancias más especiales, el sofá modelo JOSEPHINE de FAMA es un producto de elegancia y de nivel estético a la altura de muy pocos. Puede ponerlo en su salón, usarlo en su oficina, como recepción en un hall. En definitiva cualquier sitio donde queramos poner una pieza singular y con una fuerte personalidad. 

Recordando a un sofá chester pero con una revisión más delicada, el modelo JOSEPHINE ofrece conceptos mucho más ergonómicos, con una acogida muy agradable, la forma curva de su respaldo y asiento ofrecen al usuario la posibilidad de acomodarse muy bien para ofrecer un apoyo óptimo de nuestra espalda. El modelo JOSEPHINE va acompañado con unos cojines, que le aportan un  extra en diseño. Todo este conjunto de elementos pone a la misma altura su belleza y comodidad. 

Con el mismo nombre le presentamos la cama, es la compañera perfecta para el sofá. Juntos pueden ponerse en un dormitorio, y darán un sentido estético especial.

Las curvas de su cabecero nos proporcionan un soporte ideal para recostarnos. Su principal función será acoger aquellos amantes de la lectura que les guste estar apoyados en su cabecero. Se le puede incorporar unas lámparas LED, estás lámparas nos darán un luz nítida y exenta de calor. Con esta pieza nadie quedará indiferente, haciendo que todo el mundo que lo vea recale en su originalidad. 

Adelante, pase, mírelo y pruébelo le invitamos a verlo en FAMALIVING LAS ROZAS, estamos situados en el parque comercial EURÓPOLIS en las Rozas.