Fama

Familia Fama, familia feliz.

Emulando el eslogan de una famosa firma de electrodomésticos y tecnología para el hogar a mediados de los años 60. Las familias FAMA son familia feliz.

Solo hay que darse un paseo por nuestro concurso fotográfico y ver la cara de nuestros clientes, para entender que los productos FAMA no solo se hacen para ser usados. También se piensan para hacer felices.

La experiencia comienza cuando un cliente entra en una tienda FAMALIVING. Normalmente la primera impresión es de asombro. En seguida se deja llevar por una corriente de ilusión, provocada por un carrusel de colores, diseños y formatos.

La colección de productos FAMA que podemos encontrar en las tiendas FAMALIVING están a la altura del perfil de cliente más exigente, sin olvidar las diferentes maneras de vivir un sofá.

No todas las familias son iguales.  Hay diseños para los más urbanos, los más conservadores, las familias más grandes y las más pequeñas. La vida no es solo blanca o negra, está llena de colores infinitos. Por eso, es importante saber que en las tiendas FAMALIVING puedes encontrar un sofá para ti y para tu familia.

Es un error bastante extendido pensar que un sofá vale para cualquiera, eso es mentira, hay amantes del cine que buscan sentarse en la mejor butaca, lectores empedernidos que necesitan un espacio, que les permita retirarse a su mundo de fantasía. Existen familias que dormitan como si de invernar se tratara. Parejas en el que la pasión no entiende de cómo y dónde.  Hogares que el sofá es una cama para invitados.

Desde FAMA y FAMALIVING queremos daros las gracias por hacernos sentir especiales. Gracias a vosotros y vuestro apoyo, estamos encantado y dispuestos a seguir aumentando la familia fama.

Gracias a vuestro reconocimiento podemos afirmar que FAMILIA FAMA FAMILIA FELIZ.