Fama

MyLoft, para todos los públicos.


Como su nombre indica el sofá FAMA MYLOFT está inspirado para dar solución a los salones reducidos. Y no por ello tengamos que renunciar a un lugar de encuentro con la familia y los amigos. 

Este modelo de FAMA lo podemos encontrar en nuestra tienda FAMALIVING de Las Rozas, en el parque comercial de EURÓPOLIS a pocos kilómetros de Madrid.

Se suele decir que “SOFÁ BARATO = SOFÁ CUTRE”, aquí tenemos un modelo con una relación calidad precio  para todo los públicos.

Su diseño destacará por ser muy sobrio. 

Dispone de la posibilidad de adquirirse sin brazos, por ello podemos ahorrar mucho espacio en sin renunciar a tener un gran sofá. 

El modelo de sofá MYLOFT de FAMA, cuenta con la posibilidad de retirar sus respaldos y convertirlos en una cama. 

Para aquellos amantes de la chaiselonge cuenta con un puff, que dará la solución ideal. Nos permitirá usarlo también como puff. 

Entre una de sus características que lo hacen más especial, el modelo MYLOFT cuenta con un fondo de 92cm. No restando para nada la amplitud interior. De esta manera conseguimos una  solución ideal, ahorrar espacio y que el usuario se sienta muy cómodo.

Para aquellos amantes de la decoración podrán escoger el tapizado de sus cojines entre 100  diseños exclusivos. Seguro que no puedes resistirte.

El sofá MYLOFT de FAMA está disponible en 2 acabados, con patas de 3cm o patas de 10cm. La primera opción nos hará adoptar una postura más estirada e informal. Las patas de 10cm están disponibles en madera, con varios colores o en metal con acabado cromado.

Esté sofá está disponible en todas las tapicerías de FAMA, aunque con una selección de telas como la CORALIA tiene una promoción irresistible.

No lo dudes, pásate por FAMALIVING LAS ROZAS, estamos en parque comercial EURÓPOLIS. 
Pruébalo disfruta de un sofá capaz de sorprender a los más exigentes.