Fama

La Siesta, una tradición renovada.

El término siesta viene del siglo XI y proviene de una de las reglas de la orden monástica de San Benito: reposo y tranquilidad en la hora sexta, del latín, que era el periodo de tiempo entre el mediodía y las tres. Según esta norma todos los religiosos debían acostarse en total silencio para descansar y retomar energías para el resto del día. Esta costumbre se extendió y comenzó a adoptarse en otros monasterios y también se la apropió la población no religiosa, que empezó a llamarla “siesta”.

La siesta es una de las tradiciones españolas más fuertes. Está demostrado científicamente que una siesta de unos 30 minutos mejora la salud en general, la circulación sanguínea y previene el agobio, la presión o el estrés. Desde las tiendas FAMALIVING nos gusta cuidar a nuestros clientes, y no hay nada mejor que nuestro modelo La Siesta.

La Siesta es una tumbona basculante con base de polietileno disponible en dos colores: Naranja y Pistacho. Con un sencillo mecanismo de contrapeso se puede conseguir la posición deseada variando el centro de gravedad.

Esta tumbona es el mejor lugar para disfrutar de nuestro jardín, terraza o piscina, siendo ideal para exteriores. 

Y como no nos olvidamos de los no aficionados a La Siesta, de aquellos que entre las 2 y las 5 de la tarde quieren pasear, comprar, y que se encuentran con la mayoría de los establecimientos cerrados queremos decirle que hay una solución para ellos, nuestro FAMALIVING MURCIA, en el Centro Comercial Nueva Condomina, con un amplio  horario de Lunes a Sábado, de 10.00 a 22.00 horas.

En FAMALIVING MURCIA no cerramos para tomarnos una siesta, ofrecemos SOFÁS PARA UNA VERDADERA SIESTA.