Fama

MOON-ninas, una obra arte.

Como si del cuadro de Velázquez se tratara el sillón Moon es una auténtica maravilla. Es un sillón con unas formas muy particulares.

Velázquez nos deja muchas interpretaciones y versiones sobre la intención de su obra. El sillón Moon no podía ser menos y al igual que el cuadro aporta versiones para todos los gustos. Está disponible en versión Relax eléctrico, fijo. También puedes elegir tapizarlo en tela o en piel. Tiene unas medidas muy ajustadas, sobre todo en su fondo. Dispone de 2 cojines en su lateral que proporcionan mucho confort. Además es muy útil como sillón amamantador.

El sillón MOON de FAMA al estar dotado de un brazo curvo ayuda a colocar al bebe en nuestro regazo. Hay que destacar que su sistema de balancín también nos ayudará a mecerlo. El sillón Moon te hará sentir una princesa. Como si de una corte de meninas destinadas a cuidarte se tratara, el sillón MOON de Fama te mecerá, ayudará a extenderte y te facilitará un descanso reconfortante. Y aunque una obra como esta podría estar en cualquier museo, la encontraras expuesta en FAMALIVING LAS ROZAS.

El equipo comercial estará encantado de guiarte a través de un modelo que por diseño, forma y confort, no deja a nadie indiferente.