Fama

Un nuevo miembro en la Familia Famaliving

Con la primavera florece un nuevo espacio en la ciudad de Murcia, se trata ni más ni menos de FAMALIVING MURCIA, ubicado en el centro comercial NUEVA CONDOMINA, junto a la tienda APPLE.

Esta tienda nace en la cuna de Fama Sofás.  Si estamos en Nueva York, Londres, Madrid…. ¿cómo no vamos a estar presentes en nuestra tierra?, ¿dónde íbamos a encontrar mejor apoyo que en casa?. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero FAMA y sus ESPACIOS FAMALIVING llevan a todo el mundo palabras como estilo, confort, diseño, color e ilusión.

Ahora estamos más cerca de nuestra gente para ofrecerles de primera mano y con un trato muy cercano toda la experiencia aprendida en nuestro viaje. Como no podía ser de otra manera la nueva tienda cuenta con todo lujo de detalles. Tenemos a su disposición las últimas novedades del catálogo FAMA, donde podrá encontrar la mejor selección de productos tales como la nueva colección  MYSOUL, con sistema exclusivo balancín y tapizado en un acabado espectacular en la serie GATA EDITION.

Podrás encontrar también el nuevo modelo ALTEA, un sofá realizado con asientos de visco elástica y compatible con sistemas relax eléctricos. Cabe destacar la exposición de nuestro sofá más emblemático, el ARIANNE LOVE, disponible en tu FAMALIVING MURCIA.

Con una gama de color inspirada en las nuevas tendencias, en colores suaves llenos de calidez y armonía. Podrás encontrar el fantástico módulo Y, el cual te sorprenderá por diseño y comodidad. Seguimos con los lanzamientos como el modelo Helsinki en sus versiones más especiales. Este modelo seguro que se hará un hueco importante en nuestros corazones y en los salones de nuestros clientes.

Te invitamos a probar nuestra nueva pantalla táctil, en ella podrás probar el configurador de sofás, hacer un test y descubrir cuál es tu modelo. Ven a  descubrir FAMALIVING MURCIA, donde el equipo de profesionales seguro que te ayudará a elegir un sofá para disfrutar en casa, sentir  y vivir experiencias que harán de tu sofá el mejor rincón del mundo.