Fama

Mi Alma – My Soul

Tu alma gemela y tú compartiendo nuestro nuevo sofá, MySoul, un concepto muy diferente a todo lo anterior de líneas puras, rectas, pensado en aquellos clientes que buscan algo muy especial.

Tiene unas patas metálicas en forma de base que bascula dándole a su sentada una gran comodidad y un efecto balancín, un asiento que parece recto a simple vista pero que se curva y nos recoge una vez que nos sentamos en él, haciendo muy confortable su sentada.

 Este modelo no tiene brazos lo que le da una mayor ligereza, no dando más volumen al espacio donde lo vayamos a colocar, ideal si en nuestro salón no tenemos mucho sitio pero queremos tener una Chaislongue.

Opción de cambiar la base metálica basculante por unas patas de madera de unos 15 cm de línea Nordik, para darle un toque más natural y que tan de moda está ahora mismo, como ya sabes hay una clara tendencia en decoración hacía esta línea nórdica basada en los años 50.

Posibilidad de combinar sus distintas medidas de módulos para crear tu propia composición, tiene una Chaislongue de tan solo 146 de largo en la que podéis estar cómodamente dos personas tumbadas, dos almas juntas en nuestro sofá.

Es el sofá ideal para compartir esos momentos de relax en pareja, cuando el mundo queda al otro lado de la puerta de tu hogar y solo existe tu mundo y el de la persona a la que quieres ver en tu Soul…

¡Puedes venir a probarlo a nuestra tienda Famaliving Madrid!