Fama

TapizArte

Hola Feliz año a tod@s. Empieza 2015 y poco a poco irán llegando a nuestras tiendas las 
novedades previstas para este año. 

Quería hablaros de la colección de tapicerías GATA Edition. En esta ocasión Felix Lopez,diseñador de FAMA Sofás ha unido a la perfección sus dos mundos, creando una colección de tapicerías inspiradas en cuadros y pinturas abstractas.

Esta colección será un referente y marcará un antes y después en la manera de concebir el tapizado de un sofá. Porque no es lo mismo coser que tapizar, y mucho menos hacerlo con 
arte. La colección GATA Edition cuenta con ocho creaciones que se titulan Glass, Stair, Capri,Vespa, Oil, Gata, Cup y After. Todas ellas son obras con un aire modernista y muy conceptual. Podemos encontrar escenas muy bien recreadas, con misterio y gran magnetismo. 

Como no podía ser menos, todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Por la compra de un sofá, sillón tapizado en la colección GATA Edition te regalaremos en un set ocho láminas recreando las obras de Paco Carpena que han inspirado estas tapicerías.

Como puedes ver 2015 empieza fuerte, se llena de arte y mira al frente con las ganas y el optimismo de hacer las cosas cada día mejor.