Fama

Deconstruyendo el confort

Según la RAE deconstruir es “Deshacer analíticamente los elementos que constituyen una estructura conceptual” Para demostrar eso no hay mejor ejemplo que la colección de sofás Pantom y Pandore de Fama Sofás.

Famaliving Las Rozas. Sofá Pandore.

Como si de alta cocina se tratara, en estos sofás encontraremos todos los elementos básicos de un sofá por separado. Podemos encontrar por un lado el respaldo, por otro el cojín lumbar y aparte la cabecera.
Desde luego, que lo que puede parecer a simple vista un sofá de diseño, se convierte en un auténtico placer. Cuando juntamos todos los elementos podremos notar un confort muy reconfortante, que nos dejará una grata sensación. Que perdurará más allá de un rato.

Famaliving Las Rozas Pantom

Bueno ¿verdad? Pues presta atención, si te decantas por la opción de Pandore Plus, o Pantom Plus, el asiento también será desenfundable.
Su diseño no por sofisticado es menos ingenioso. Podremos separar el respaldo del asiento y crear un sofá amplísimo, que en ocasiones puede valer como cama.

Famaliving Las Rozas. Sofá Modelo Pantom

Gracias a su respaldo terminal curvo tendremos un sofá fácil de reorientar, donde tan pronto podremos sentarnos como recostarnos. Dispone de un programa modular muy amplio, sillón, sofá de 2, 3, 4 plazas, rinconera, chaiselonge.

Famaliving Las Rozas. Sofá Modelo Pantom

El modelo Pantom destaca sobre el Pandore, en que posee un programa más amplio, con más opciones de modulación y unas patas cromadas que lo dotan de mayor presencia y estilo.

Abre tu mente, rompe con lo establecido, déjate llevar a un concepto único y original. Pásate por FAMALIVING LAS ROZAS.  Aquí te esperamos para demostrarte que las cosas pueden funcionar tanto juntas, como por separado.