Fama

Al compás de un Bolero.

Si en Famaliving Las Rozas existe un modelo cuyo nombre sintetice a la perfección la esencia de lo que represente es el sofá cama Bolero. Como si de una pareja de baile se tratara, estos dos calificativos se unen para formar un equipo muy especial.

Según lo establecido los sofás cama, ni son buenos sofás, ni buenas camas. Pues bien esto no es así para el sofá cama Bolero de Fama. 

En este modelo, la pareja se sincroniza a la perfección. 
No es muy habitual encontrar sofás cama, los cuales presenten una sentada tan robusta y lo más normal es que carezcan de confort. 

Gracias a la calidad en su asiento y respaldo el sofá cama Bolero presenta unas prestaciones que lo hacen único. Muchos de nuestros clientes nos manifiestan no detectar ninguna carencia y reconocen que posee una sentada fuera de lo habitual para un sofá cama. 
El sofá cama está dotado de un sistema de apertura italiana que nos facilitará mucho el uso. Este tipo de estructuras tiene la ventaja añadida de diferenciar el uso.
De tal manera que cuando usamos el sofá no usamos la cama y viceversa.

Un detalle más a tener en cuenta, es el sistema de retícula. El más eficaz y seguro del mercado. Esta retícula metálica está unidad al bastidor mediante unos muelles que se encargaran de proporcionar un extra de confort. Mejorando con creces el resultado de nuestro descanso. 
Mención especial se merecen sus brazos curvos. Otro ingenioso detalle marca de la casa. Gustos estéticos aparte, hay que reconocer que un brazo así nos proporciona mucho más confort, sobre todo si queremos recostarnos en ellos.

No es el único brazo disponible. Si fuera necesario ahorrar espacio, el sofá cama modelo bolero cuenta con otro diseño de brazo. En este caso los brazos serían de 15cm, de esta manera podemos rebajar 10cm la anchura del sofá sin tener que renunciar al ancho de cama que necesitamos.
El sofá nos ofrece una modulación muy interesante. Puede tener, con el exclusivo sistema de elevación de piernas.

También la posibilidad de albergar camas de 160cm. 
Cuenta con un colchón acolchado en viscoelástica. Para que cuidemos nuestro descanso al máximo. 

Ahora y más que nunca podemos afirmar que la pareja formada por SOFÁ/CAMA se compenetran como si fueran una.