Fama

La Historia de Luis

En Famaliving Granollers decidimos hacer una nueva campaña de publicidad para dar a conocer nuestra tienda de sofás en la zona.
Después de manejar varias propuestas, llegamos a la conclusión de que la opción más apropiada era la publicidad en el cine.

Los creativos de Fama Sofás nos propusieron ‘La historia de Luis’, realizada íntegramente con personal de su plantilla.

Con esta historia no queríamos hacer el típico spot al uso donde el sofá es el protagonista. Más que anunciar nuestros productos queríamos entretener y que el público empatizara con nuestra marca, y que mejor formula para ello que una breve historia de humor, donde intentamos trasmitir nuestros valores como marca: Diseño, Calidad, Comodidad, y sobre todo diversión, de ahí nuestro slogan. "Disfruta tu sofá, olvídate del resto".

Famaliving Granollers

 El pasado día 20 de octubre quisimos ir a ver con nuestros propios ojos el spot en gran formato, así que pasamos una tarde de domingo en el cine. La experiencia fue muy agradable, los comentarios fueron muy positivos, y fue un orgullo para nosotros escuchar la risa de la gente que teníamos alrededor, el objetivo se cumplía.

Descubre la historia de Luis en el siguiente video:

 

¡Esta noche, es a nuestro compañero Toni al que le toca dormir en el sofá!

Famaliving Granollers Tienda de Sofás