Fama

Semana del Diseño en la Ciudad de México.

Mexico City 2014 Famaliving ha estado presente en la Semana del Diseño en México, a través de la iniciativa de ANIEME; los mejores despachos de arquitectos en México han tenido la oportunidad de conocer de cerca el proceso de diseño y producción de Fama.
Hemos reflexionado en el trayecto el abanico de necesidades y gran proyección que México representa para Famaliving. Arquitectos mexicanos de talla internacional se han congratulado recibiendo la propuesta de diseño, comodidad y vanguardia que nuestra marca representa.

Famaliving México Semana del Diseño

Una vez más, el modelo Miranda causó polémica favorable de diseñadores, interioristas y público en general. El hotel Four Seasons de la Ciudad de México, destacado por su grandiosa arquitectura y extraordinaria condición de anfitrión, fue testigo de la entrega de premios de la VII Bienal de Diseño Interiorismo y Arquitectura del Consejo Iberoamericano de Diseñadores e Interioristas CIDI. Bajo la batuta de Juan Bernardo Dolores incansable promotor de la cultura estética. Figuras como el Arq. Javier Sordo Madaleno del Grupo Sordo Madaleno, Arq. Alejandro Niz representando a Niz + Chauvet Arquitectos, Arq. Juan José Sánchez Aedo, Arq. Carlos Pascal, Aurelio Vázquez (Interiorista) del grupo DIN Interiorismo y los grandes triunfadores de la noche, los arquitectos Mauricio, Jorge y Arturo Arditti, de Arditti + RDT Arquitectos con su proyecto Reforma Diana.

Famalivin México Modelo Miranda

Famaliving felicita a Patricia Ybarra de ANIEME por su estupenda gestión durante esta semana tan productiva, también es importante destacar el apoyo del Gobierno de España través de su representación diplomática en México, con la prestigiosa analista de mercado Estrella Espiña
Troitiño.
Famaliving en la semana del diseño de México

Queda confirmado el gran potencial de expansión que Famaliving tiene en sus metas y objetivos para el territorio mexicano. Famaliving México City, llegó para quedarse.